La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Cumpleaaaaaaaños feeeeelizzzz!!!!!!!

Son las 22:08 y estoy raja de cansado. Anoche celebre mi cumple con fiesta de disfraces.... y me acoste como las 4:30. A las 9:00 me desperte porque tenia partido en la liga y era mi retorno a las canchas. El capitan no puede fallar... of course. Despues del partido habia asado y llegue a mi casa tipin 20:00 horas. En mi casa me esperaba una rica tortita de milhojas. Y ahora les cuento sobre el ajetreo propio de cumplir años. Son 31. Y me siento como de 21...... solo me falta una compañera al lado.

Sigo en campaña...... jejeje.

7 Responses to “Cumpleaaaaaaaños feeeeelizzzz!!!!!!!”

  1. # Blogger Ale Morena

    Uuuy...¡¡Feliz Cumpleee!!

    O seeeaaa...si al otro dia de la fiesta te dió para ir a jugar y seguir celebrando...entonces pareces de 17!!!! jajajaja.

    Y? Qué tal el partido??

    Saludos!  

  2. # Blogger Kitty

    Hola Sati!!!!

    Feliz Cumple!!!! que rico que lo pasaste la r...
    Que bueno que te sientas como de 21..la verdad es que la edad es algo cronologico..el espiritu jovial va por dentro...

    Feliz cumple...espero que hoy igual hayas descansado algo del carrete..

    un abrazo gigante..ç
    AAAAHhh se me olvidaba tienes mi voto...

    besitos y cuidate
    Jo  

  3. # Anonymous Anónimo

    QUI TI QUIRIA DICIR.... (jejejejeje...)
    QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA...
    HAPPY BIRTHDAY TUUUU YUUUUU...
    UN ABRAZO A LA DISTANCIA.. Y QUE SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS...  

  4. # Blogger chica canifru

    Feliz cumpleaños y me parece bien que te sientas orgulloso.  

  5. # Blogger Funiculí Funiculá

    pues disen por ahi que " viejos los cerros y todavia reverdesen"
    saludos desde México cumpleañero  

  6. # Blogger Veruzhca05

    Hola,

    que bien que la pases super...y los que te faltan , recibe un caluroso saludo desde Mexico City


    Veronica  

  7. # Blogger carito

    Aunque ya estamos a 15, igual feliz cumpleaños,,, escorpión, ufff sigo dificil..
    que bueno q lo hayas pasado bien...
    y que te sientas JOven,,yo tengo 29 y aveces me siento como una vieja jajajaja..

    saludos

    Carola  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health