La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Trailer

Sorry.. pero quedé pegado con la película. Es que me encantó y como cuando estoy contento me gusta compartir mi alegría, acá les dejo ahora el trailer. No se cuando se estrena, pero estaré atento y avisaré..... no les quepa duda.



....y acá les dejo otro mas

6 Responses to “Trailer”

  1. # Blogger chica canifru

    En mi caga de computador, que tiene 435665687586 antivirus,no puedo ver los videos que pusiste.
    Cuenta de que son.
    Ya estoy un poco mejor.
    La gripe real no se le pega a cualquiera...  

  2. # Blogger Ale Morena

    Mmmmm...ya...estoy casi casi convencida de ir a verla.

    Avisa cuando la estrenen!

    Saludos  

  3. # Blogger Penelopita

    Buen trailer, la movie promete. Si asi te ha puesto, no me imagino cuando se estrene...saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    Mmmm.. no puedo ver nada en este fucking computer...
    El fin de semana iré a un ciber a verlo el tracking, capaz que me pegue un viaje al cine a verla...
    Pdta... Gracias por todo... you Know¡¡¡
    Saluditos...
    http://bsilva76.blogspot.com/  

  5. # Blogger Srta. Australis

    no pude ver el video =(, pero bueno solo pase a darles mi saludos, cuidese.
    un besote.  

  6. # Blogger paulina y marco

    buen trailer, como para esperar que aparazca la película luego, pronto o más temprano que tarde...

    Saludos desde nuestro TripBlog  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health