La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Aatttttchiiiiiisssssss!!!

Me resfrie. No se como. Na de patitas destapadas ni mucho menos. Ademas se junta con las fucking pelusas de los fucking plátanos orientales. La nariz ya me duele de tanto sonarme. Y corre, y corre aguita.... Que lata, ya no se de adonde sacar papel pa seguir sonándome. Aatchiiiiiiissssssss!!!. Maldición. Maldita sea. Sorbetes pa'lla y pa'ca. Que cuestión mas desagradable. No soporto. Y pa mas remate aun no recibo la llamada que espero con ansias. Que desastre.

No tengo ganas de seguir escribiendo. Mejor voy a ver la tercera temporada de Lost. Sí. La tercera. Mi hermano la bajo de internet. Y los malditos gringos sólo dieron los 6 primeros capítulos. Debe ser una nueva estrategia de promoción...... la ondita. Parar la temporada a la mitad y continuar después. En fin. Ya abrí RealPlayer. Está empezando.

Recuerden que queda poco tiempo pa votar por el mister blogger, aunque la mayoria de mis ilustres visitas ya voto por este inseeeeeeeecto de la blogosfera. Ya. ChaU.

2 Responses to “Aatttttchiiiiiisssssss!!!”

  1. # Blogger mimi

    crreo que el final de la serie sera con una pelicula....puro Marketing!!!...yo ya perdi el interes.....luego que pase el fanatismo , me la consigo y la veo de una...na de quedar metida....


    cuidate del resfrio

    chau

    MMi  

  2. # Blogger Ale Morena

    Buuu....

    Que lata resfriarse, sobre todo en esta época....Oyeee...pero tú estuviste de cumple hace poco...mmmm...a esta edad hay que cuidarse de los refríos jejejejeje.

    Te dejo un abrazo reponedor y que te recuperes pronto.

    Ahhhh...y al final fuiste a ver la función??  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health