La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Calor!!!!!!


Igual que el chocolate de la imagen me estoy derritieeeeeennnnnnndoooooooooooo.

Mucho calor, se paso....... necesito una piscina..... pero el refrio maldito no se me quiere quitar!!!!

La edad me dijeron dos amigas...... se pasaron pa falta de respeto........ no digo yo!!!!!!!!!

4 Responses to “Calor!!!!!!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ciertamente, señor, yo estoy en el borde de la foto (el resto de otro chocolate)... y no puedo creer que antes de ayer en la noche haya vuelto a poner una frazada sobre el plumón porque me estaba congelando...
    (No hay caso, nunca estamos conformes..¡qué caloooooooooor!)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Por lo menos a mí el sol me da energía, esa energía que necesito para salir adelante, es mi proceso personal de fotosíntesis creo...
    Gracias por tu post en mi blog, se que puedo contar contigo y te lo agradezco... Un beso...
    PEQUEÑITA.
    http://bsilva76.blogspot.com/  

  3. # Blogger Jaime Ceresa®

    ..y si weon...puta que hizo calor hoy ..LA CA-GO..demasiado y la verdad es que yo sin piscina, ni weas ya estaba shato....wea wena..no estaba resfriado.-

    Cuídate  

  4. # Blogger mimi

    invitacion aceptada...el biografo? lo mas tarde posible paras no reca de calor...no ves que me derrito....


    mmi  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health