La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Vamos por el Oscar !!!!!

Claramente les recomendé una buena película.... aunque algunos por ahí no opinaron lo mismo.

Pequeña Miss Sunshine esta nominada como mejor película, junto con Babel, Los Infiltrados (que aún no la puedo ver), Cartas de Iwo Jima y La Reina.


La verdad no se si los genios de la Academia premiarán a una película independiente de bajo presupuesto, pero por lo menos está nominada.


Y como mejor director nuevamente está presente Martin Scorsese por Los Infiltrados, y aunque nunca ha ganado la estatuilla mas deseada en el mundo del cine, esta vez creo que tiene mas posibilidades que en ocasiones anteriores.


Y aunque no salté como Salma Hayek al saber la nominación de su "amigui" Penélope Cruz como mejor actriz, si me gusto mucho la nominación de Abigail Breslin (la pequeñita de mi pelicula favorita del 2006), como mejor actriz de reparto y la nominación de la misma película como mejor guión original.


Como dato extra les cuento que Ennio Morricone, genio creador de la banda sonora de La Misión y Cinema Paradiso, entre otras, será galardonado con un Oscar Honorífico.

2 Responses to “Vamos por el Oscar !!!!!”

  1. # Blogger Aynna Dannan

    Sólo he visto Babel de las mencionadas nominadas... y la verdad, me agotó un poco. Me tinca mucho tu recomendada, espero verla luego.
    Me entretiene mucho el cuento de vr el Oscar y ver las pelis y eso...

    Bien por Morricone eh!!

    Está inscrito en el casting, le aviso.

    Saludos  

  2. # Blogger Elisa

    Holitas!
    Vine a chusmear kien había dejado un post en mi blog... je je...
    Respecto a las películas, de las nóminadas sólo he visto infiltrados, la encontré buenísima. Me sorprendió gratamente la actuación de Di Crapio, pues yo tenía prejuicios contra él. Claro que los Oscar, no siempre coinciden con nuestros gustos ... Resulta raro que Scorsese nunca haya tenido un hombrecito bañado en oro... lo que es parte de la dinámica gansteril de la industria cinematográfica ja!....
    Babel ... mmm no se si kiero verla... Me tinca por el hecho de que el director es el mismo de Amores Perros, pero la verdad que Brat Pitt no me gusta mucho ....

    Las otras dos, ni referencias tengo... estoy un poco desactualizada del mundo real, por que estaba abocada a terminar las correcciones de mi tesis... pero me pondré al dia!

    Well, creo que me extendi too much... Saludines y buen día!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health