La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


News!!!

Ya llevo una semana con el asunto del trabajo nuevo y cada día he ido vendiendo más, incluso hasta me gane un premio. Así y todo me siento un tanto frustrado pero creo que cuando empiece a estudiar de nuevo se me irá quitando ya que gracias a este trabajo la podré pagar, aunque ahora además me dieron ganas de comprarme una moto. Iré viendo que pasa.

............................

El otro día de puro aburrido me encontré haciendo algo que odio.... pasé a un mall sin ningún motivo. En mi casa no había nadie así que preferí pasar a comer una hamburguesa y de pronto, tras de una columna, apareció ella, majestuosa, iluminada. Fue amor a primera vista, por lo menos de mi parte, así que intente aproximarme a ella para que no se me escapara como tantas otras veces en mi vida. Siempre la había buscado y esperaba encontrarla algún día antes de morir. Al parecer el destino si existe, porque yo no tenía nada que hacer en ese lugar, ese día y a esa hora. Ahora está conmigo, sí, la conquisté, no sin antes darme un par de vueltas, nervioso por la situación y por intentar hacer algo que nunca había hecho antes, el abordarla sin meditarlo....... mi nueva chaqueta es preciosa y no hayo la hora de un buen evento para lucirla.

8 Responses to “News!!!”

  1. # Blogger Vero

    Que alegria tenerte de vuelta, hace rato venia y no habia nadie en casa.
    Esa "chaqueta" mmmmmm, mas parece que hablaras de una chica guapa.
    Suerte en la pega a ver si ganas mas premios y me regalas alguno jajaja.

    Un Beso.  

  2. # Blogger SATI

    Esa era la idea..... llevarlos por un camino y que aparezcan en otro.... salio bien, no?

    Y de los premios..... no hay mejor regalo que yo mismo...... jejejeje.  

  3. # Blogger LA FULERITA

    Te equivocas al pensr que no doy vueltas por tu blog. Sucede que siempre leo varios post de distintos meses antes de empezar a comentar, porque la idea es conocer antes de opinar (al menos la mía)
    Te felicito por tu chaqueta y tu conquista ¿cuál de las dos se lleva el primer lugar?
    Cariños.  

  4. # Blogger SATI

    Mi conquista es ......la chaqueta!!!!

    Jajaja.... no entendiste el sentido del relato, jejejeje.  

  5. # Blogger chilenita_20

    Hola sati sorry por lo de amiga jejeje

    bueno te dejo mis saludos y tambien para que veas un poco mi blog tu opinion es muy valida con respecto al tema anterior


    me despido

    chilenita_20  

  6. # Blogger Barbaraza

    Ooohhhh que soy mensa.... yo pensé que tabay hablando de una mujer... ya te iba a retar porque le estabay poniendo el gorro a la Vero...
    Pero me quedé pensando... serias capaz de acercarte a una mujer de esa manera??? por lo general los hombres no son capaces de hacerlo.
    A mi me encantaría que un día caminando por la calle se acercara "ese" ser especial y me enamorara a primera vista
    Bueno, soñar es gratis dicen...
    Abrazos
    BARBY
    Pdta: Me podís mandar tu curriculum, no es nada concreto, pero me acordé de ti para una pega. No te hagas ilusiones, cualquier cosa te aviso.  

  7. # Blogger SATI

    Que vero???  

  8. # Blogger Vero

    saaaaaaaaaaa, ya!!!!!!
    Yo si que soy vengativa, tendras que asumir todo lo que se viene, a la Verito NADIE le hace una desconocida tan fea.

    Ningun Beso.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health