La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Oscar 2007

Les dejo la lista de los premiados de los Oscar 2007, en las categorías más conocidas. Al fin se reconoce el trabajo genial de Martin Scorsese, que parece ser lo más destacado de la ceremonia junto con el oscar recibido honorificamente por Ennio Morricone. En realidad, la premiación estuvo bastante repartida, y mi favorita, Pequeña Miss Sunshine se llevó dos estatuillas doradas, pero no la de mejor película, que era lo que yo quería. Igual es top la película y estoy tratando de conseguirme el dvd.

Ya, menos cháchara, y acá está la información:

Mejor Película: Los Infiltrados
Mejor Director: Martin Scorsese (Los Infiltrados)
Mejor Actor Principal: Forest Whitaker (The Last King of Scotland)
Mejor Actriz Principal: Helen Mirren (The Queen)
Mejor Actor Secundario: Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine)
Mejor Actriz Secundaria: Jennifer Hudson (Dreamgirls)
Mejor Guión Original: Pequeña Miss Sunshine
Mejor Guión Adaptado: Los Infiltrados
Mejor Película de Animación: Happy Feet
Mejor Película Extranjera: Das Leben der Anderen (Alemania)
Mejor Música Original: Gustavo Santaolalla (Babel)
Mejor Documental: An Inconvenient Truth
Oscar Honorífico: Ennio Morricone.

Será hasta el 2008.

Pd: que yo esté buscando Pequeña Miss Sunshine en dvd no quiere decir que no me la puedan regalar.... ojo con eso, jejejeje.

15 Responses to “Oscar 2007”

  1. # Blogger Barbaraza

    Todavia no he podido ver Litle Mis Sunshine... pero espero poder verla para darte mis criticas...
    Saluditos
    BARBY  

  2. # Blogger Beka

    Holas... mi favorita era Babel, los infiltrados aun no he podido verla!!... pero lo hare :)

    SalU2!
    Desde el fin del mundo  

  3. # Blogger La_Keka

    Quedé feliz con el de Santaolalla y de Morricone.
    Aunque todo se complementa entre la banda sonora, guión, fotografía, actores, efectos iluminación.
    Saludos Cordiales.  

  4. # Blogger Vero

    Yo no he visto ninguna asi que no daré mi opinion, lo que si tengo un amigo que se llama Oscar, de el puedo decir que es re buena persona, amable, simpatico y trabajador.

    Aviso!!!!! busco a alguien que me invite a ver todas esas peliculas.

    Yo me anoto con el dvd de Miss Sunshine pero pa' la navidad.

    Un Beso.  

  5. # Blogger Penelopita

    Pues si la montaña no va a ti... La Fortuna pasará a visitar por aquí. :)

    Pues buenos los oscares, pero que mal por Niños del Hombre y Babel, pobre de mi Iñarritu, no le vaya a pasar como a Martin y le llegue el oscar mil años después...  

  6. # Blogger SATI

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  7. # Blogger SATI

    barbara: te has perdido una super pelicula, te aseguro que te robara millones de risas.

    beka: babel en realidad no me tinca mucho, pero igual la quiero ver. Como conociste a sergio y como dedujiste que el era mi amigo y no otro????

    keka: morricone, idolo!!!!

    Verito: Te invito a ver tooooodas las peliculas que se hayan hecho jamas en el mundo....y las que vendran, pero no quiero esperar a navidad por el dvd...

    Penelopita: es verdad, he sido un ingrato pero enmendare mi error. Lo siento y prometo ir a visitarte mas seguido.  

  8. # Blogger Salosny Producciones

    buuu, ni vi la entrega de los Oscar porque me quedé dormida viendo algo del Festival de Viña....

    en cuanto a cine, sólo espero Los Simpsons y videos de culebras!!!  

  9. # Blogger Ale Morena

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    Me pasaste a ver...que lindo!!!

    Muchas cosas que decir:

    Primero, sí, muuuucha pega pero igual me di unos minutos para dejar unas letras en mi otro blog.

    Segundo...te odioooo.....yo toda enternecida con la historia de tu amor a primera vista y ...era una chaqueta!!! jajajajaa.

    Tercero, que en realidad debiò ser primero, felicitaciones por la pega, quizás ahora no sea lo que buscas pero sin duda ayudará a cumplir sueños.

    Cuarto, dejar de soñar es dejar de vivir...un ser inerte...es como ser nada.

    Quinto, en lo del amigo, estoy de acuerdo....pero ahora pienso...què dificil es a veces estar ahí cuando no te lo piden...como que es complicado buscar el canal de comunicación para llegar...no se...desvarío no más.

    Sexto: Esta vez si que ni caché los Oscar...

    Septimo: Saludos y abrazos...procurarè pasar màs seguido....y trataré de actualizar el Cristal tb.

    Nos vemos...o mejor...nos leemos juajuajaujaua  

  10. # Blogger Ale Morena

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  11. # Blogger Juan Manuel Cáceres

    No he visto ninguna película ¿sabías que en Copiapó no hay cine? es lo único que odio de Copiapó. Pero seguro que me voy a tirar en piquero a ver Pequeña Miss Sunshine. Siempre me fijo en la película que gana el mejor guión, es como irme a la segura. Como no entiendo mucho de fotografía, arte o de cosas muy conceptuales (ni siquiera sé qué quiere decir eso)me viene bien siempre una buena historia  

  12. # Anonymous Anónimo

    Holitas Sati!!!!

    Ejem..

    punto 1: Mmmmmm estoy celosa!!!! te vi coqueteando en otro blog por ahí, por lo tanto, confirme que eres un coqueto por naturaleza.

    punto2: El día que dieron los Oscar sin querer me acorde de ti, ya que alguna vez pusiste un pequeñó extracto de la pelicula de Litle Mis Sunshine..

    Sólo eso... Volví y reclamando altiro..

    Un beso  

  13. # Anonymous Anónimo

    Holaaa Sati,alguna vez pasaste por mi blog, ahora lo puse privado, debido algunos problemas con tipos enfermos, y medios sicópatas. Te invito a que me visites, solo que antes tengo que autorizar las visitas. Por lo tanto, si quieres me envías tu mail mediante un post en mi blog así te agrego a los contactos permitidos.
    Besotes
    Karen
    pd: Lo mismo para las personas que quieran visitarme, en buena onda.  

  14. # Anonymous Anónimo

    La niña de "Little Miss Sunshine" me conquistó, quéría que ganara ella.

    Saludos!  

  15. # Anonymous Anónimo

    hola...tantas lunas!!? cómo estás??
    saludos y gracias por la visita
    Nati  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health