El sábado me juntaría con un amigo (el mismo del jueves, mimi) y despues se corrio por según él lo llamo una de las tipas que joteó el jueves. Ese weon no cambia. A los 15, 18 e incluso "veintitantos" yo salía de cacería, pero ahora a los 30, no amigos, paso. Si salgo, es con alguien. Pa lo que sea. Pero solo, nica. Así que mis panoramas del fin de semana, a parte de regalonear un rato a mi tata que este fin de semana vino el sabado, fue ( y seguirá siendo este domingo) ver futbol. Horas de futbol. Pa ver si existe algun individuo que pueda contratar pa mi equipo (sí, mi equipo) en la liga. En marzo vuelve la actividad pichanguistica de los domingos en la mañana (jugamos tipin 12:15, pero dia domingo eso es mañana, no?), asi que a esperar.....
Necesito algo, o alguien, no se....... ya lo descubriré.
Gracias a los comentarios del post anterior, a quienes escribieron....... pero por si acaso mi tristeza era por otra cosa. Saludos y nos vemos pronto.
Uno siempre escucha que la vida es cíclica, que todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo se devuelve en esta vida, no en otras. Tenemos que darnos cuenta que nuestras acciones tienen un efecto en otro lado, en otro lado que puede ser mas cercano del que creemos. ¡¡¡Y cuanto efecto pueden tener!!!
Puede tener efecto en mucha gente, en desconocidos y en los mas conocidos. En odiados y en los mas queridos... en los amigos.
Alguien dijo una vez que no hay nada mas lindo que dar la vida por un amigo. Dar la vida. Que grande esa frase. Que inmensa. Quizás hay que tomarla en un sentido mas allá de lo literal.
Enfrentar situaciones complicadas con tal de que ESE amigo esté bien. Esas amistades que se forjan con tiempo, con paciencia, con peleas, con sonrisas, con mañas, con afectos, con silencios y soledades. Esas amistades que pasan los años, que pasan las peleas fortuitas por un juguete escondido, por una fiesta perdida, por una mujer que acapara el mismo gusto.
Ese amigo que es capaz de poner en riesgo su carrera con tal de hacer que un amigo esté bien, con tal de solucionar el problema mas mínimo (o el mas heavy) para que no se sienta solo.
Amigos así quiero. Amigos así tengo. Amigos así..... para siempre.
Pero si puedo contar que me tiene contento el encontrar gente buena onda. En poder creer en la gente. No cualquier persona. Una amiga nueva. Una partner. Me gustó que Mimi me llamara por teléfono ayer. Tenía ganas de hablar con ella, pero no tenía ganas de llamar a nadie. No se si se entiende el asunto. Aunque sea mañosa. Es simpática la niñita. Me cae re bien.
.............................
Me volvió a sacudir la soledad. Debo reconocer que me gusta estar solo, pero me falta algo, alguien. Eso de que el ser humano nació pa estar en pareja parece que a veces es verdad. Sólo a veces. A todos les pasa supongo, y ahora me tocó a mi, de nuevo, jejejeje.
Life goes on, but alone........ por el momento al menos...... Igual me hace bien, aunque me falta eso de abrazar o tocar o sentir cerca o demostrar cariño. Así que cuidese quien este cerca que el ataque de abrazos me puede dar en cualquier momento......