La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Taaaaaanto tiempo

Como pasa el tiempo..... uno no se da ni cuenta, que heavy. Algunas situaciones van cambiando, otras siguen igual y algunas son absolutamente sorprendentes. Como lo que me paso ayer. Pero vamos mas atras.
Mi pololeo duro menos que un candy (asi que barby no eres la unica, jejejeje). Mejor tomarse las cosas con humor, y no enrollarse tanto. Aunque el fin de mi relacion fue por motivos superiores que mi ex no ha podido solucionar, como es la gravisima enfermedad de su madre, y obviamente yo la apoye, y la apoyo aun, en todo lo que pueda, pero su cabeza no puede estar en otro lado mas que con su mami. Entendible, no creen?

La cosa es que cuando Diosito ve que se nos cierra un caminito por ahi, nos da la chance de abrir senderos por otros lados. Asi que no llueve, pero gotea.

En la U me ha ido top. Hago clases a mis compañeros de grupo que no cachan mucho (entre ellas dos compañeritas casadas pa una historia de mas adelante, nada turbio, asi que no se pasen rollos los mas morbosos, jejejeje), me eximi de los ramos, corrijo a los ayudantes, o sea, en definitiva, y me perdonan todos los que se sientan aludidos, la diferencia entre la Universidad de Chile (en donde me titule, y supongo que otras instituciones de peso tb como la Usach o la Catolica) y las U'es privadas es tremendamente abismante. La cago. O sea, yo sabia que el nivel era mas bajo, pero es que es enooooooorme. Yo escogi una privada pal segundo titulo solo porque me lo entregan en año y medio..... pero mi alma mater ya se habran dado cuenta cual es.
Por otro lado, hay un weon que me tiene envidia........ esa onda........ me lo dijeron dos amigas, y el tipo ya esta hediondito pa andar con disputas de egos, aunque en realidad, me encanta que se pique. Jajajaja......

El deporte va de pelos, aunque tengo una rodilla pal gato y hoy dia casi pierdo toda posibilidad de dejar descendencia. Me comi tremendo rodillazo en todo lo que se llama piiiiiiiiiiiiiiiiiiii (sonido con el cual se censuran malas palabras). Pero vamos super en la liga. Hecho de menos eso si jugar tenis....... y ping pong (les he contado que soy seco en ping pong??), porque mi amigo se ha corrido de manera olimpica todas las veces que quedamos de acuerdo pa jugar.

El trabajo es algo que va ahi no mas. Pero esta semana se viene, o se podria venir, un cambio genial. Dejemoslo ahi no mas mejor.

Necesito conseguir un manual pa identificar pseudo señales que envian las mujeres. I need it now!!!

Harto tiempo paso. Pido disculpas a quienes pasan por aqui (quedan de esos seres??) y que ven siempre la misma cuestion. Lo que pasa, es que este inseeeeeeeeeeeecto de la blogosfera no se habia hecho el tiempo no mas, porque el pc estaba ocupado por el genio de mi hno que estaba estudiando pa su examen de grado, y valio la pena, se saco un 6,7 en el examen de grado de Ing Civil en OO.CC. de la Usach. Asi que ahora en esta casa ya estamos todos titulados, yapi yapi yapi!!!!....... ahora espero que se ponga a producir dinero y que me contrate de jardinero por ultimo, jejejeje

Al finalizar quiero enviar un super saludo a chica canifru, que es mi deeler de dvd's. Y saben, es guapisima, se paso......... lejos.......... muy guapa. Un beso chica, y pronto nos juntamos pa una nueva entrega.

Espero no perderme tanto tiempo de nuevo.......... shiaaaaaaaaa.

14 Responses to “Taaaaaanto tiempo”

  1. # Blogger Barbaraza

    Mmmm... menos que un candy, eso es cierto, pero como dicen por ahi, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, espero que asi sea para mi...
    Que bueno que esté todo bien en tu vida... Te mando un abrazo enorme  

  2. # Blogger chica canifru

    Wuau, sorprendida por los piropos, gracias.
    Espero que alguno enganche con la compra de las películas porque me ayudan mucho.
    Así es la vida y los pololeos, después de una vida mala en el amor, ahora me encuentro en plenitud y feliz, por lo menos tienes cosas buenas en tu vida, el amor llegará en algún minuto inesperado, como a mi me paso.
    Otro beso para ti.  

  3. # Blogger Ale Morena

    Satiiiiii....como que vomitaste la información jajajajaja.

    Ay! Ya se me fue la mitad de lo que dijiste...lo del pololeo...pucha nada, tener a la mamá enferma debe ser súper fuerte, apoyo no más.

    El deporte...uhhhh...cuidate las .... mmm... cuidado con el deporte de alto riesgo.

    Y el estudio....felicitaciones por lo bien que está resultando todo. Sobre las Ues, bastante cierto lo que dices, yo no fui para nada una alumna ejemplar....harto que me costó la cuestioncita del título, así que imagínate lo insegura que estaba al comenzar a trabajar, pero en el camino me di cuenta que a pesar de mis no excelentes notas, la enseñanza de la Usach sí fue bastante útil y profunda...a propósito, mis felicitaciones a tu hermano!!...Buena compañerooo!!! U-N-I TECNIIIIII !!!! jajjaaja.

    Bueno...te dejo mis saludos y un abrazo....Nos estamos leyendo...chau  

  4. # Blogger Pamela

    VOLVISTE???????????????????
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    EN SERIOOOOOO????????????
    JAJAJJA
    SALUDOS
    NIÑO PERDIDO  

  5. # Blogger Salosny Producciones

    Jajaja.. así que todo regio!!! eso de la envidia del compañero sonó como de media... todo al final es copuchas para arriba y para abajo...  

  6. # Anonymous Anónimo

    Tanto tiempo....

    Veo que te desahogaste!!! está bien eso..
    La envidia, los celos.. existen en todas partes .. pero bué.. simplemente no tomar en cuenta..

    Así que tu pololeo, duro menos que un candy.. comprensible en todo caso.. soltero...y yo soltera.. mmmm....

    Un beso  

  7. # Blogger MentesSueltas

    Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
    MentesSueltas  

  8. # Blogger SATI

    Barby: tienes toda la razon y de repente se abren ventanitas, escotillas y uno que otro ventanal... asi que a escoger y no ser escogida. Un besito.

    Chica canifru: con los piropos me quede corto pu, jjejeje, la cosa es que me encantan las eliculas, asi que cada cierto tiempo te hare encarguitos. Besito.

    Ale: de vuelta tu tb por aca, que wena, no te pierdas tu tampoco pu, y el nivel se nota..... y mucho.

    Pame: NO, no volvi, es idea tuya... soy solo un holograma cibernetico de mi mismo, jejejeje.

    Emparejada: pelambres??? Yo??? Na que ver.... solo comento lo que me ha pasado en estas semanas en que no habia posteado.

    Sita Turrex: tu soltera, yo soltero... mmm.... no es malo... menos si tienes pantuflitas danzarinas tan lindas.

    Mentessueltas: desde baires y para baires, pues mi hno con mi papa se van el proximo fin de semana pa'lla. Pasa cuando quieras....  

  9. # Blogger chica canifru

    Parece que estás bien ocupado viendo las películas, por eso no escribes, cierto?
    ;)  

  10. # Blogger Negrita

    Pinchando por aquí y allá, dí con tu blog. no quise pasar sin dejar un saludo.
    Un abrazo
    Carola  

  11. # Blogger Cerrado por Derribo

    Me encanta que los hombres viertan lo que sienten, y si este pololeo no resultó, Otro amor vendrá.... ahhhhhh y protege tus cositas cuando juegues al pelota.... la tasa de natalidad de este país va en bajada, Besos Gordos  

  12. # Blogger La_Keka

    Excelente la nota!!!!
    Muchas felicidades pal hermano.

    Mucho éxito para ti y feliz regreso!!!!!

    Saludos Cordiales
    éxito y prosperidad!!!!!!!  

  13. # Blogger Mujeres Chilenas de 30

    Estimado:
    Usted ya es un candidato a la Corona del Principe Blog 2007.
    La competencia se viene fuerte, por lo que le invitamos a visitar el "Blog del Principe" para conocer las bases del concurso.
    Le saluda cordialmente
    Mujeres Chilenas de 30.  

  14. # Blogger MAR

    Mal en el amor, pero en lo demás no te puedes quejar!!!
    no siempre todo es como uno quisiera,
    suerte en la vida y cariños para ti.
    mar  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health