La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Que mierda pasa!!!! Como tan iluso???
Porque seguir creyendo en cosas que se supone pasaran, pero al final no pasan. No estoy ni ahi con poner acentos. No quiero, solo quiero escribir parejito, el que quiera que le ponga los acentos donde mejor se les de la gana. Metanse los acentos en su soberana raja!!!! Tengo un sentido de la certidumbre muy grande quizas, me entusiasmo cuando me demuestran afecto y no temo a ello, pero me emputece el no poder desenvolverme. Me siento como el confort de la propaganda pero nadie me tira pa desenrollarme.

Me duele la pierna. Un desgraciado me pego un dormilon en el muslo con un rodillazo descalificador. Por weon se fue con el ojo morado. Que terapia mas relajante el poder chuletear a alguien jugando futbol, y ni siquiera sabe porque lo baje "con balon".

Me ofrecieron un intento de pega en La Serena. Debo meditar la situacion. Parece convenirme pero deberia postergar la prosecucion de estudios ya pagada. Que mierda hago??? Quiero irme de aca, necesito un dia nublado, un tren a la playa, el dia ademas de nublado, bien frio, el tren sin gente o con una persona sentada al otro extremo, para divagar sobre su ropa, su pelo, sus ideas, su vida. Me gustaria ir a esa playa en Burbank (creo que asi se llamaba) donde va Jim Carrey en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", con la misma musica de esa pelicula, con las mismas olas, encontrarme con ese chaleco naranja pero puesto en esa morena que no esta en la pelicula, sino que en esa morena con polera de tiritas que se me aparece en sueños nocturnos y diurnos.

Leere. Invertire en el nuevo libro de fuguet. Fuck!!!

Quiero inventar una ventana por la cual llegar hasta ti. Me la prestara el fucking gato cosmico? No se, maybe. O una varita magica, o cualquier estupidez que me saque de la confusion que me provoca la gente que no cree in a magic world, in an irreal dream..... That is possible, but you would must.... forget it.

Mi cerebro necesita un router..... debo conseguirlo pronto, pero uno que codifique la señal.

(no dejare de visitarte aunque mi presencia no se note)

7 Responses to “”

  1. # Blogger mimi

    Creo que eres demasiado enamoradizo..o estas en una busqueda algo ansiosa de afectos....pero bueno cada uno sabe donde aprieta el zapato.
    "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", esa no era la peli que quedaste en prestarme ENE ENE ENE ENE veces!!!!!...hombre INGRATO!!!!!!..

    Ya..eso no mas

    MIMI  

  2. # Blogger Barbaraza

    Mmmmm...la verdad es que por lo que leo, hoy tuviste un mal día...
    Pegarle a alguien para sacar la rabia, no lo conocía en tí, pero si te sirvió para descargarte, bien por ti...
    Lo de la pega en Serena y dejar los estudios, dejame decirte que no lo veo razonable, lo primero son los estudios, y más ahora que ya pagaste el año completo...
    Despeja tu mente, sale a tomar aire, no te desanimes por una pena de amor... siempre te lo he dicho, debes encontrar una mujer que realmente te ame... no te apresures, ya llegará (mira quien lo dice)...
    Un Abrazo y no te achaques
    recuerda que la magia esta en creer...
    Abrazos
    TU AMIGA BARBY  

  3. # Blogger SATI

    Mimi: no soy enamoradizo, ni estoy buscando afectos. Si llegan, bacan, pero no busco.

    Barby: No tuve un mal dia, para nada, el tipo del golpe se lo merecia, y ademas me sirvio pa descargrme, pero eso fue por añadidura. No tengo penas de amor, eso pasa cuando uno se enamora, y o hace tiempo que no lo siento.
    Y lo de la pega es cerca de serena en realidad, pa un proyecto ambiental. Pero seguire el camino aca en stgo, con las nuevas metas.  

  4. # Blogger Pamela

    La vida tiene de todo, cosas buenas y malas, pero tienes que seguir luchando por tus sueños, y no avandonar tus estudios, eso no te lo perdonaría, a quemarse las pestañas.  

  5. # Blogger La_Keka

    Puta Sati!!!!
    Nada tan solo te dejó animo, Energía, magía de ser necesaría.
    Referente al mala leche que te pegó sin toperol espero. Me alegro que se fuera con el ojo en tinta.
    Mala leche el baboso!!!!

    Espero puedas conseguir la lucidez.
    Un abrazozote!!!!
    éxito y prosperidad!!!!!  

  6. # Blogger Aynna Dannan

    Me alegra mucho haberte sacado una sonrisa en ese día tan, pero tan gris...

    Dése una vuelta por el sur, días nublados, neblina mañanera... y paraguas...

    Saludos  

  7. # Blogger SATI

    Vamos al grano como dijo el dermatologo... solo tengo o tenia un poco de lata.... nada grave.

    Pero se siente rico cuando gente como uds se interesan por un inseeeeeecto como yo, jejejeje.

    Besos para toditas....

    Taba rico el Subway, cierto mimi???  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health