La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


A clases otra vez

Mañana empiezo a ir a clases de nuevo. Tengo ganas de ir, me siento motivado por terminar pronto esa nueva experiencia. Soy de esos que cuando empieza algo lo debe terminar, y mas que terminarlo, terminarlo bien. Ya se sabe que no se recuerdan a quienes compiten sino a aquellos que terminan primeros. En el trabajo esta siendo así. Me enviaron a una especie de charla que se dicta a los mejores vendedores y estuvo top la experiencia. Luego en el trabajo me premiaron por ser el que mas ventas lleva... podría reflejarse en una mejora salarial, pero no pasa na'. De todas maneras reconforta saber que lo que se está haciendo es reconocido, y no sólo por los superiores, sino que también por los iguales. Eso reconforta mas.

Hay algo que no he terminado y que debo terminar, algo que quería empezar y que se truncó. Volviendo a lo de mañana, es rara la sensación de pensar en sentarse en una sala de nuevo.

Ya les seguiré contando como me va, y mientras mi gratitud pa la Fulerita que entendió el trasfondo de lo publicado mas abajo. Hacer cosas nuevas. Pensar en nuevo. Vivir en originalidad.

Saludos a... todos quienes pasan por aquí y no comentan.

9 Responses to “A clases otra vez”

  1. # Blogger Barbaraza

    Que bueno, te felicito por ésta nueva etapa que inicias, mis mejores vibras para ti y mucha suerte...
    Abrazos  

  2. # Blogger Pamela

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  3. # Blogger mimi

    Holiiiii...

    Bueno ya sabes...tienes que presentarme a tus compañeritos....encuentro tan entrete estudiar bien por ti...vendedor estrella!!!!....

    Ojo con la envidia de los pares..

    Saludos MIMI  

  4. # Blogger SATI

    Barbara: gracias.

    Pame: era sarcasmo, ironia, you know? Quienes me escriben siempre como tu, saben que el feedback es necesario y tb siempre voy por tu rincon. Los amigos de verdad no necesitan reconocimiento, lo sienten con cada "hola" que se entrega. Un beso para ti.

    Mimi: veremos que onda los compañeritos y compañeritas aunque muchas expectativas no tengo. Y lo de la envidia ya se siente, uffff, es heavy el asunto, pero se manejarlo. Estoy inmune. El viernes me acorde de ti, anduve en el Background tomandome unas cervezas con compañeritos de trabajo.... y una compañerita. Jejejeje.  

  5. # Blogger mimi

    si no me invitas no te doy mas datos de locales por estos lados.....compañeritos gay? y la compañerita es lesbi? jojojojojoj

    Saludos  

  6. # Blogger Nimue

    Uchis a mi las clases me colapsan y me asustan.. llevo 3 semanas y todavia no me adapto bien.. y eso que llevo como 6 años estudiando donde mismo

    :(  

  7. # Blogger Elisa

    Mucho éxito en el retorno a clases!!

    Sólo pasaba a saludar!

    Cariños!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Sati

    Me gusto leer eso de "empezar algo y terminarlo bien" habla muy bien de ti..

    Lo rico e interesante en cuanto a tu laburo, es que se reconozxca lo que haces y eso es más motivante para ser mejor...

    Supongo que ahora llegarás agotado a casa..pero bué.. ahora son sacrificios y luego será reconfortante...

    Un beso


    (aún en espera del acróstico)  

  9. # Blogger Ale Morena

    Holaaaa....q tal?

    Pucha que ando perdida ultimamente en la red :(

    Bueno, paso a desearte mucha suerte y éxito en lo nuevo que emprendes!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health