La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Frekeadas del ayer y del hoy.

Me vacunaron.... y como desde ya estoy en campaña pa ser Mister Blogger 2007, no puedo desentonar, así que aquí van mis frekeadas, que comparadas con otras que he leído por ahí, no son nada. Aquí va el aporte de este inseeeeeecto de la blogósfera.

1.- Me apestan las faltas de ortografías. Me es inevitable corregirlas o hacerle saber a quien la comete que esta en un error. Sorry a todos aquellos a quien he molestado.

2.- Me apesta ver pelos colgando de la ropa de la gente. Mas de alguna vez en el metro me he sorprendido quitándolos de alguna o algún desconocido. Y si es alguna persona conocida, la reviso por todos lados pero sin que se den cuenta, jejejeje.

3.- Una del ayer. Me quitaba las canas cada vez que entraba al baño. Me revisaba toda la cabeza hasta que no quedara nada. Hoy ya no lo hago, es mas, me las alabaron hoy mismo y me dijeron que me quedaban super bien, mish!!!!

4.- Duermo sólo con un boxer (no la raza de perros) aunque hagan miles de grados bajo cero. Soy cero friolento, nada. Debe ser la sangre latina....... saaaaaaaa.

5.- No se me ocurre..... ya se...... me gusta dar el asiento en el metro (considerando los tiempos de hoy en día, eso es super freak, no lo creen?), ya sean señoras de edad, viejitos, mamás o papás con guaguitas en brazos, etc.

6.- En este momento no me acuerdo como se llama el hecho de inventar versos con las iniciales de un nombre. Eso me encanta hacerlo.


Dato aparte: estoy planeando copiar una muy buena idea surgida en el extranjero. Ya habrá noticias y fotos y quizás algo más.

Gracias Mimi por el almuerzo de hoy....... te extrañaba. Me hace bien conversar contigo. Besos.

11 Responses to “Frekeadas del ayer y del hoy.”

  1. # Blogger Barbaraza

    Jajajajaj ya te imagino sacandole pelos de la ropa a la gente en el metro...
    Bueno, es lo que hay no mas..jajajajja
    BARBY  

  2. # Anonymous Anónimo

    Holitas Sati...

    Lo de los pelos en la ropa de otras personas, bastante frack.

    Lo de hacer poemas con las iniciales se llama acróstico..

    Besos  

  3. # Blogger SATI

    Eso era..... siempre se me olvida. Acrosticos... soy seco pa eso. Te ganaste uno....  

  4. # Blogger mimi

    Holi..

    Si fue un agradable almuerzo y mas aun la conversacion....gracias por la invitacion.

    Ahora que estas tan cerca de mi casa deberiamos juntarnos un dia por unas cervezas...


    Saludos

    MI MI  

  5. # Blogger Pamela

    Tienes canas...que heavy, jajaja conocí a un tipo que se las teñia, y cada vez quedaba más pelirrojo jojojo...que envidia sana lo del almuerzo...  

  6. # Anonymous Anónimo

    oye, mira que manias las tuyas...!! quien lo hubiera pensado...eres un mañoso.
    Pero lindo.

    Me alegra leerte tan contento, con propuestas, dudas, citas nuevas, trabajo, reencuentros, sugerencias, etc, etc.

    Muy bien!

    Nos vemos,
    Nati  

  7. # Blogger Aynna Dannan

    Hola. A ver,
    1.A mi también me cargan las faltas de ortografía. Pero les perdono la vida a la mayoría...
    2.Esto es lo más freak, si hubiera que hacer un ranking...
    3.Normal las canas, a los que les salen. A mi no, yet.
    4.Lo de los boxer creo que denota rasgos de su temperatura corporal.. jaaaaa!
    5.Dar el asiento, no es freak, bueno aunque en la capital puede ser.. es de lo más humano y tierno según yo.
    6. Supongo que si le gustan lo acrósticos, puede hacer alguno para retribuir regalitos, se me ocurre...

    Finalmente, vi Little Miss Sunshine. Me gustó y me reí mucho!

    Saludos  

  8. # Anonymous Anónimo

    Todos tenemos nuestras mañas y manías, para bien o para mal eso nos hace distintos del otro y ser por lo tanto, especiales, para que te digo Sati, como has de suponer, tengo la misma manía de la ortografía, es algo que no soporto, también las de las canas, pero yo aun me las saco jajajajajajajaja. Sobre lo del pijama, soy ultrafriolenta, asi que duermo hasta con zatatitas de tuto jijiji, tejidas por mi amorosa mamita, sobre lo del asiento no te felicitaré porque es lo mínimo que podemos hacer por otro, preocuparnos de su comodidad, sobre los acrósticos, yo dibujo o pinto en cada momento que tengo libre y te felicito por lo de la nueva idea (aunque sea una copia) eso si te pido encarecidamente que la copies y la mejores si es posible, no seas mediocre como la mayoría de los chilenos, pleaseeeeeeeee

    Un abrazo y un besito, cuidese mucho mi niño más tierno  

  9. # Blogger Pamela

    ya pues! Póngale requetepatitas al asunto....

    Saludos de
    una bloguera más  

  10. # Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Reconozco que encontré muy freak lo de sacar los pelos que cuelgan de la ropa de la gente. Saludos  

  11. # Blogger La_Keka

    Que loco lo de las manias de cada uno.
    Entretenido los acrosticos.

    Saludos Cordiales.
    éxito en el nuevo proyecto!!!!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health