La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Ahhhhhh............ (suspirando)

Vale la pena volver a escribir cuando de verdad quieres y necesitas contar algo como lo que contaré, algo que quiero compartir con todo quien se cruce por mi camino.

De un tiempo a esta parte, es decir, desde que estoy sin pareja (o estaba), siempre quise encontrar a ese ser especial y no buscarlo. Bueno así sucedió. Un día cualquiera hace ya dos meses llegó al trabajo una hermosa joven (porque es joven.......). Por esas casualidades de la vida, yo la había estado mirando mucho rato a través de un ventanal. Coincidentemente cuando entra a la oficina, mi jefa me dice que debía hacerle la instrucción de iniciación. Yo podía morirme tranquilo en ese mismo minuto. Pero no morí. Al revés, comencé a vivir de nuevo.
Bueno, el asunto es que luego de ese día de instrucción, ella quedó trabajando en un sector aledaño al mío. Al finalizar el día, nos volvimos a encontrar en espera del metro..... así es, tal cual están pensando...... ella tomaba metro en la misma dirección en que lo tomo yo. Pero ella era un tanto distante conmigo, así que no le di mucha atención, obvio.

Pasaron los días y a veces era simpatiquísima conmigo, pero otras era totalmente indiferente. ¿Que onda? pensaba yo, y mas me gustaba. El asunto es que un día "X" la invité a almorzar ahí en Providencia, cerca del trabajo....... y para sorpresa mía, cuando esperaba un rotundo NO!!!!!, me dijo que SI.

Despues de eso comenzamos a conversar mas, y mas, y mas....... hasta que el domingo pasado salimos y regaloneamos viendo una pelicula. Solo cariñitos....... en el pelo, en las manos, en la cara...... que sensación mas exquisita.

Desde el día lunes pasado ya caminamos de la mano por la calle y puedo decir que hace mucho tiempo........ muchísimo, que no me sentía así de contento.

Todo lo demás que me ha pasado, la nueva carrera, las pruebas, el trabajo, etc, no tiene la mas remota comparación...... esos son meros detalles en la vida que estoy viviendo.

14 Responses to “Ahhhhhh............ (suspirando)”

  1. # Blogger Barbaraza

    TE FELICITOOOOOOOOOOO
    Eso de estar "ilusionado" con alguien se siente de lo mejor...
    Ojala que todo siga así de bien...
    Abrazototes
    BARBARAZA
    Visiten el Blog de las Mujeres de 30
    http://mujereschilenasde30.blogspot.com  

  2. # Anonymous Anónimo

    que bueno que bueno que bueno que bueno que bueno que bueno que bueno que bueno que bueno

    me alegro mucho por ti...y por ella también,

    nada mejor que empezar el otoño calientito..con el corazón lleno y las manos entre los dedos del otro

    toda mi buena vibra
    saludos
    Nati  

  3. # Blogger Pamela

    Felicidades...Por fin encontraste a tu princesa; encontraré yo a mi principe??? quién sabe, como dice la Keka (si no me equivoco.)

    Ëxito y Prosperidad !!!!!!!  

  4. # Blogger Aynna Dannan

    Ahhhh qué lindoooo!!
    Me encantó estoooo, tan esperanzador!!
    Disfruta no más. Como siempre. Te felicito.

    Saludos  

  5. # Blogger Nimue

    Omg que envidia!!!

    (si, soy una pesima persona que en vez de alegrarse por la felicidad ajena le da envidia XD)

    Quiero que no me busquen y que me encuentren :)

    Saludos  

  6. # Blogger mimi

    MI UNICO COMENTARIO ES:

    CON RAZON....TIPICO HOMBRE.


    MIMI  

  7. # Anonymous Anónimo

    Felicitaciones Sati..

    Nada cómo una ilusión, y luego enamorarse...

    Por lo tanto disfruta todos esos detalles que describes..

    Un beso  

  8. # Blogger Mauricio Fredes

    La raja,vayale con todo y disfrute de cada detalle, todo lo simple es lo mas lindo, dele, saludos, m.  

  9. # Blogger Polaroid

    que wena.
    esa etapa es la mejor.
    buè, suerte con todo.  

  10. # Blogger La_Keka

    Tarda pero llega...
    Que bueno leerte contento y suspirando y disfrutando.

    Mucha Suerte
    Éxito y prosperidad
    Saludos Cordiales!!!!!!  

  11. # Anonymous Anónimo

    uyy que a pasado contigo? prqué te perdiste...ojalá ande todo TAN bien que no haya ni tiempo de postear
    cariños y suerte!
    Nati  

  12. # Anonymous Anónimo

    Mmmmm... veo que su corazón está muy ocupado...

    Sin querer deje un corto mensaje en el coment de Barbaraza, a próposito de lo que us comentó allá

    Un no beso  

  13. # Blogger Elisa

    Que lindo relato!!!
    Espero que esa sensación se prolongue mucho mucho tiempo, mucho éxito.  

  14. # Blogger Aynna Dannan

    Ya pu Sati, ya estamos a 26 de mayo!!
    Todo bien?? Todo puro amor??
    Me alegro, un abrazo y no nos abandone.  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health