La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Carrete de 30's

Había sido un día extraño por múltiples razones. Pero en la noche se venía un evento al cual no le tenía mucha fe en verdad. Además me tenía que juntar con una amiga en pza Ñuñoa y al parecer eso estaría mucho mejor. Pero teminado el encuentro con ella (temprano) y como andaba cerca me decidí a ir. Quería y no quería porque llegar solo igual fome si no conocía a nadie mas que a barbaraza, y ella estaría con toda la parafernalia de la organización.

Además y un dato no menor, es que en aquel concurso no saque ni un miserable voto.... ni uno!!! Entonces, si lo pensamos fríamente no tenía ni siquiera a quien agradecerle por su apoyo... jejejeje.... nadie pu!!!!! Weno, el asunto que dije, filo, vamos no mas.... que le va a hacer el agua al pescado???

Pero la verdad sea dicha, lo pase super, a pesar de ciertos comentarios por ahi, converse con Victoria, con Faracita, con Tontograve, con Chere y con otros personajillos. También me hubiese gustado conversar mas con todo el resto, conocer gente, que en definitiva es a lo que iba.

Fotos no tengo pero hay varios blog's por ahi en los cuales aparezco de "resfilon" y en donde preguntan quien soy..... ya que al parecer no converse con nadie que tomara fotos.

En fin, el asunto es que lo pase re bien y ya he dado a conocer en algun comentario que se podria realizar una reunion sin premiaciones de por medio solo para conversar y relajarse sin tanto rollo.... si alguien pasa por este humirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde rincon y engancha, que deje su aporte y organizamos algo por ahi.

Saludos a todos quienes llegaron esa noche y la hicieron entrete........ Sati.

9 Responses to “Carrete de 30's”

  1. # Blogger Mini2008...

    pobrecito!!!! pucha estoy segura que yo soy una de las que no sabía quien eras, publiqué fotos y hay algunas que dicen "alguien me dice quien es" aajajjaja sorry pero todavía no lo sé, te invito a verlas por si no lo has hecho...

    http://www.flickr.com/photos/juntacionmujeresde30/

    saludos...  

  2. # Blogger Nimue

    Mmm, yo antes tenia un blog.. o sea, todavia tengo pero antes tenia otro... (tan enredada que soy para explicar...) Pero, empece a conocer "bloggers" e ir a reuniones, todo bien, todo muy entretenido... pero, cuando segui escribiendo, ya no tenia la sensacion de escribir al aire o a nadie en especifico, ahora mis lectores tenian cara y ya no me sentia tan comoda.. y al final, lo abandone
    =(  

  3. # Blogger Turrex-Sit@

    Hola Sati..

    Puchas que mala onda, que ningún votito... jajajajajaj--pero lo pasaste bien y conociste gente, que es lo importante...

    Tengo viaje para septiembre.. digo no más...

    Un beso  

  4. # Blogger kiantei

    La Magia está en creer Príncipe Chayanne.
    Seguramente de haberlo visto antes muchas hubieramos cambiado el voto.
    Sin embargo esa noche, cada uno de ustedes fue un verdadero príncipe y se llevó la corona de nuestros corazones.
    Espero te acuerdes de mi.

    Te dejo un beso y mi invitación.
    www.casacastor.blogspot.com  

  5. # Blogger Vero

    Genial que hayas ido para poder pagar mis deudas :) tambien espero que podamos volver a reunirnos y quizas poder sentarnos a conversar un rato, con el ajetreo de esa noche no fue mucho lo que pudimos hablar, pero bueno, el solo verte fue un agrado para mi.

    Un Beso.  

  6. # Blogger SATI

    Mini: estoy seguro que aun no sabes, jejeje.

    Nimue: a mi no me pasa lo mismo, es mas, me gusta recordar las caras de quienes estan sentados al otro lao leyendome...

    Ani: asi no mas fue, pue señorita, ni un miserable voto.... y esa noche con votos en publico capaz que no haya sacado ni uno de nuevo, no tengo idea... pero si, lo pase bien.

    (espero recibir una señal en septiembre entonces)

    Kiantei: asi que hubieras cambiado el voto, mmm, no se.... igual mi orgullo anda por alla abajo, jejejej..... no, mentira. Pa la otra sera entonces señorita Castor, gracias por la piropeada, aunque no se si son muchas las que te hubiesen seguido, jejejeje.

    Vero: harto ajetreo tenias ese dia, es cierto, pero me encanto la sonrisa que tenias cuando me saludaste y me entregaste las chapitas... ojala podamos conversar en una ocasion cercana, besos.  

  7. # Blogger Faracita

    JA!
    Así que no quería ir... mira tú donde se entera una...

    De repente esos carretes (los que uno no le tienen ni una fe) terminan siendo los mejores...

    Me alegro que haya disfrutado! Fue agradable conocerlo!  

  8. # Blogger Barbaraza

    Que bueno que te hayas sentido a gusto, la idea era esa pasar un rato agradable, lastima que algunos comentarios posteriores no decían lo mismo.. en fin, es lo que hay...
    Abrazototes  

  9. # Blogger Aynna Dannan

    Yo la verdad no estoy por los encuentros masivos, por una cuestión de personalidad, más que nada. He tenido muy, pero muy buenas experiencias en encuentros con uno o dos bloggers y los promuevo...

    Bien porque lo pasaste bien!!
    Mal por el cero voto, si usted es un sooool. Bueno, mejor que solo algunas lo sepamos.

    Un beso  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health