La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Chuuuuuuuuuuuu

Como pasa el tiempo....la cago. No me di ni cuenta que no escribia desde septiembre. Han pasado varias cosas, entre ellas mis 32 primaveras que ya suman, las operaciones de la tienda y las forestaciones, las areas verdes, un proyecto de negocio propio, una lesion mas en la pierna producto de los partidos del dia domingo, la nueva carreara viento en popa, etc, etc, etc...... y muchos etc mas.

Ahora que estoy escribiendo me doy cuenta que lo echaba de menos... escribir, digo. Y a la gente que pasea por aca (habra gente que aun pase pa ver si es que hay algo nuevo????)... a la Mimi que me llamo pa mi cumple (la unica del mundo blog) y a la gente que yo visito a escondidas sin dejar huella, como la Ani, la barbara que ya parece guru de la blogosfera hasta con identidades ocultas (no sufriras de personalidad multiple????....hazte ver cabrita, jejejeje), a la serenina que no construye castillos en el aire (tengo dos nuevos libros de Fuguet... wenisimos...... todavia estoy esperando la camiseta de Carlitos.... parece que paso la vieja???), a Aynna, a la Ale que aun no he podido ir a ver a sus presentaciones de la Usach, y a muchas personas mas.

No he parado de hacer cosas, y eso es weno.... me falta eso si, un wen carrete, unas horitas de relajo, un rico ron conversado.... asi que si alguien organiza algo por ahi, que me avise.... yo me pongo con un Barcelo.

9 Responses to “Chuuuuuuuuuuuu”

  1. # Anonymous Anónimo

    Cómo iba yo a saber de tu cumple si ni idea cuando es! Además que hace mucho tiempo no "conversamos"... En cuanto a personalidad multiple? espero que no lo digas por mi... Aún no tengo claro quien soy jajajajajaja... Entonces, no me queda más que decirte Feliz cumpleaños atrasado Besos  

  2. # Blogger Aynna Dannan

    Oiga wapo, yo tampoco sé cuándo fue tu cumple. El mío por si acaso, es el 9 de octubre. Espero su saludo el 2008.

    Cuando pase por mi depto, deje una señal, unas miguitas de pan aunque sea... yo sabré que es usted.

    Besos y cúidese.
    Bien por esos 32!!!  

  3. # Blogger Srta. Australis

    Cumpleaño feliz atrasado...

    Hace como mil años que no pasaba por aca, de cuando tenias la plantilla gris, lo bueno es que se te le bien, un poco atareado, pero bien.

    Saludos!  

  4. # Blogger Mevlana-Neófita

    17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.


    A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

    Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

    Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



    Propósitos


    1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

    2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

    3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

    4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




    Manifestación

    17 y 18 de diciembre 2007

    Existen tres modos de manifestarse:


    1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

    2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

    3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






    www.estamosenpeligro.blogspot.com  

  5. # Blogger Vero

    Felicidades Sati, que este año que se inicia este lleno de amor para ti y tu familia, gracias por las palabras y esos momentos especiales que compartimos este año. Gracias en especial por todo el tiempo que dedicaste a mis letras y tu ayuda incondicional. Espero de corazon que cada uno de tus sueños se cumplan.
    Cuidate mucho.


    Feliz Año Nuevo.

    Un Beso.

    p.d. por aca les decimos serenenses jaja! y si, aun esta pendiente la polera.  

  6. # Blogger Nimue

    Alo?
    Algo nuevo?
    =)  

  7. # Blogger mimi

    MMMM no te creo nada lo del ron...cuantas veces me has plantado?????...aja...hombre sin palabra...hombre al fin.....

    Vi que me llamaste para Año nuevo..gracias.  

  8. # Blogger Ale Morena

    CHuuuuuuuuu.... si qué ha pasado el tiempo porque tu post es de noviembre!!!

    Ya pue....pronto comienzo los ensayos así que prepárese que más temprano que tarde aparezco invitando a alguna nueva presentación.

    Saludos Sati... y actualiza!!
    jajajjaa (tengo tejado de vidrio en este punto pero igual)  

  9. # Blogger Claudia Corazón Feliz

    ¿Y cómo querí que una te visite si no actualizai re nunca? Chiiiiiiiiii!!!

    Gracias por pasar!  

Publicar un comentario



© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health