La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Lesionado

La semana que se va tuvo como puntos varios los siguientes:

Fui al dentista y me hare tratamiento completo que reparara mis multiples caries que dijo encontrar la señora que me atiende. Ya tapo una, y mañana al igual que el martes tengo hora again. Abajo me pondre unas tapaduras magicas que son invisibles....uhhhhhh.

Tb fui a ver la Era del Hielo 2 con mi queridisima Mimi. Divertida la cuestion, pero me agüo el panorama cierto grupito familiar que se reia en forma escandalosa y poco agradablemente hasta porque las moscas volaban. A Mimi tb le cargo.

Mi cesantia aun continua y pa mas rematarla no me gane una oferta en chilecompras.cl lo cual me dejo con bajon, pero me levanto rapido aunque la lata por estar desocupado es inmensa.

Ayer sabado tuve un muy gratisimo encuentro con tras amigos del colegio (uhhhhhhh) y sus respectivas pololas-señoras. Hablamos de todo. Nos reimos, compartimos una rica once y luego unas ricas piscolas el huevo y yo, y cervezas el resto (las niñas tomaban con fanta) aunque no fue alcoholizacion. Uno de mis amigos andaba ademas con la hija de su polola que andaba loquita....por mi, jejejeje. Es divertido ver como una niñita de 12 años se cohibe y se ruboriza. Me podria pasar lo mismo con una niñita de 25 por lo menos....... en fin.

Dato curioso: mis amigos han conocido algunas de mis ultimos affaires, pero la polola del que con quien mas nos vemos, me dice en un momento.... Sati, a ti te gustan las mujeres?..... guaajajajajaja, fue la risa al unisono, ya que mis amigos conocen mas de alguna historia mia. Luego le dije (y me acorde de mimi y su comentario sobre una foto mia con lentes top) que si creia que yo era "hueco"...... otra vez el guaaajajajjaja fue genial. Al final, se acabaron las cervezas hasta la proxima reunion. Esta fue con directa invitacion y con restriccion....... por algo no andaban todos los beodos del 4ºFué.

Hoy domingo como todos los domingos fui a jugar futbol...... iba todo bien hasta un condoro de uestro arquero. La cosa es que luego de una gran y magistral salida desde el fondo de Sati Ronald Fuentes (talla futbolera) un descriteriado me barrio por detras y me engancho la pierna haciendo palanca sobre mi rodilla. Fin del cuento, creo que tengo esguince de rodilla... espero que no.

Te vi




Powered by Castpost

Era día martes. Dos días atrás. La hora?... aproximadamente las 19:10. Yo venía en el metro con origen en Pajaritos y dirección Baquedano, para hacer combinación con línea 5 y posteriormente línea 4. Iba sentado cuando frente a mis ojos se cruza una silueta. Me giro para observarla y descubro un libro del Código Tributario entre sus manos, el cual va marcado con uno de sus dedos en cierta página. Lindas manos. Luego elevo la mirada para ver la cara de aquella silueta (siempre lo primero que miro es la cara y luego las manos, en ese orden, pero esta vez varió) y me doy cuenta que es de mi más completo agrado. Mucho más que agrado, diría yo. Jeans con bordados, blusa con mangas con "welitos" y sobre ella un chalequito amarillo con cuello redondo sin hombros y bolso Everlast. Medía aproximadamente 1.62, delgada pero no esquelética, pelo largo más abajo del hombro y mirada de mujer que estudia el tipo de libros que llevaba.

Se sentó en diagonal a mi dirección y leía. Yo, la miraba sutilmente pues cuando una mujer me gusta mepongo muy nervioso, más que por mí, por ella, pues sé que no es agradable que un desconocido te mire tanto en forma insistente. Así que no lo hice. Nuestras miradas se cruzaban y no sentí que me mirara como me hubiese gustado.

Estación Baquedano, y pensé que mi "idilio" en el metro terminaría. Pero no. Ella se bajó y caminó en la misma dirección en que lo hacía yo incluso "coincidentemente" nos subimos al mismo carro y me era inevitable dejar de mirarla por sobre el hombro del tipo que quedó delante mío.

No sé si era el color de su chaleco o el color de su mirada el que no dejaba de llamar mi atención pero en una forma demasiado especial. Ahí recordé que yo había soñado con ella, con esa sensación que provocaba, con esa mirada, con ese todo. Pero seguía siendo yo el que miraba mas y ella no. O quizás lo hacía cuando yo no la miraba, porque cuando notaba sus ojos sobre los míos, desviaba mi atención para no incomodarla.

Cambio de línea. Yo ya no quería ser tan evidente. Me daba plancha y nervio. Ella quedó como a tres puertas de metro rodeada de mucha gente, al igual que yo. De hecho aunque hubiese querido acercarme, no podía hacerlo. Y ahí sucedió. Ella giró, buscaba a alguien. Yo estaba pegado casi a la línea amarilla en el piso. Yo la miraba de lejos. Y ella encontró lo que buscaba. Mis ojos. Cuando su mirada chocó con la mía su búsqueda se detuvo e hizo un gesto con su cabeza como de satisfacción. Las puertas se abren. Entró y entre, pero dentro del carro ya nuestras miradas no se volvieron a cruzar. Era demasiada la gente. En cada estación me fijaba si se bajaba, pero fue imposible verla.

La vi en el metro. Es la mujer que aparece en mis sueños y no me atreví a hablarle. No se cómo, pero la encontraré..........




© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health