La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


A clases otra vez

Mañana empiezo a ir a clases de nuevo. Tengo ganas de ir, me siento motivado por terminar pronto esa nueva experiencia. Soy de esos que cuando empieza algo lo debe terminar, y mas que terminarlo, terminarlo bien. Ya se sabe que no se recuerdan a quienes compiten sino a aquellos que terminan primeros. En el trabajo esta siendo así. Me enviaron a una especie de charla que se dicta a los mejores vendedores y estuvo top la experiencia. Luego en el trabajo me premiaron por ser el que mas ventas lleva... podría reflejarse en una mejora salarial, pero no pasa na'. De todas maneras reconforta saber que lo que se está haciendo es reconocido, y no sólo por los superiores, sino que también por los iguales. Eso reconforta mas.

Hay algo que no he terminado y que debo terminar, algo que quería empezar y que se truncó. Volviendo a lo de mañana, es rara la sensación de pensar en sentarse en una sala de nuevo.

Ya les seguiré contando como me va, y mientras mi gratitud pa la Fulerita que entendió el trasfondo de lo publicado mas abajo. Hacer cosas nuevas. Pensar en nuevo. Vivir en originalidad.

Saludos a... todos quienes pasan por aquí y no comentan.

Freak

quepasariasinoexistieranlasreglasdepuntuacion?
alguienentenderiaalgodeloquedecimosomas
biendeloqueescribimosendistintaspartes
paradarnosaentenderoparaexpresaralgo?
nosenadiesabequizasseaunmalnecesario
perodequesirvensirvensialguienllegasea
entenderoquieredescifrarloqueaquiseha
expresadodeberatenermaspacienciadelo
quehatenidoantesalentraraesterinconles
dejoladudaplanteadaynosleemosnormalmente
enlaproximaocasion.chutasemeescapoese
puntoyunossignosdeinterrogacionahorasiadios
ybuenasnochesatooooooodos

agregueunosenterporahiparafacilitarlalectura
jajajajajafacilitarlaspatitas!!!!!!!

Frekeadas del ayer y del hoy.

Me vacunaron.... y como desde ya estoy en campaña pa ser Mister Blogger 2007, no puedo desentonar, así que aquí van mis frekeadas, que comparadas con otras que he leído por ahí, no son nada. Aquí va el aporte de este inseeeeeecto de la blogósfera.

1.- Me apestan las faltas de ortografías. Me es inevitable corregirlas o hacerle saber a quien la comete que esta en un error. Sorry a todos aquellos a quien he molestado.

2.- Me apesta ver pelos colgando de la ropa de la gente. Mas de alguna vez en el metro me he sorprendido quitándolos de alguna o algún desconocido. Y si es alguna persona conocida, la reviso por todos lados pero sin que se den cuenta, jejejeje.

3.- Una del ayer. Me quitaba las canas cada vez que entraba al baño. Me revisaba toda la cabeza hasta que no quedara nada. Hoy ya no lo hago, es mas, me las alabaron hoy mismo y me dijeron que me quedaban super bien, mish!!!!

4.- Duermo sólo con un boxer (no la raza de perros) aunque hagan miles de grados bajo cero. Soy cero friolento, nada. Debe ser la sangre latina....... saaaaaaaa.

5.- No se me ocurre..... ya se...... me gusta dar el asiento en el metro (considerando los tiempos de hoy en día, eso es super freak, no lo creen?), ya sean señoras de edad, viejitos, mamás o papás con guaguitas en brazos, etc.

6.- En este momento no me acuerdo como se llama el hecho de inventar versos con las iniciales de un nombre. Eso me encanta hacerlo.


Dato aparte: estoy planeando copiar una muy buena idea surgida en el extranjero. Ya habrá noticias y fotos y quizás algo más.

Gracias Mimi por el almuerzo de hoy....... te extrañaba. Me hace bien conversar contigo. Besos.

Que mierda pasa!!!! Como tan iluso???
Porque seguir creyendo en cosas que se supone pasaran, pero al final no pasan. No estoy ni ahi con poner acentos. No quiero, solo quiero escribir parejito, el que quiera que le ponga los acentos donde mejor se les de la gana. Metanse los acentos en su soberana raja!!!! Tengo un sentido de la certidumbre muy grande quizas, me entusiasmo cuando me demuestran afecto y no temo a ello, pero me emputece el no poder desenvolverme. Me siento como el confort de la propaganda pero nadie me tira pa desenrollarme.

Me duele la pierna. Un desgraciado me pego un dormilon en el muslo con un rodillazo descalificador. Por weon se fue con el ojo morado. Que terapia mas relajante el poder chuletear a alguien jugando futbol, y ni siquiera sabe porque lo baje "con balon".

Me ofrecieron un intento de pega en La Serena. Debo meditar la situacion. Parece convenirme pero deberia postergar la prosecucion de estudios ya pagada. Que mierda hago??? Quiero irme de aca, necesito un dia nublado, un tren a la playa, el dia ademas de nublado, bien frio, el tren sin gente o con una persona sentada al otro extremo, para divagar sobre su ropa, su pelo, sus ideas, su vida. Me gustaria ir a esa playa en Burbank (creo que asi se llamaba) donde va Jim Carrey en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", con la misma musica de esa pelicula, con las mismas olas, encontrarme con ese chaleco naranja pero puesto en esa morena que no esta en la pelicula, sino que en esa morena con polera de tiritas que se me aparece en sueños nocturnos y diurnos.

Leere. Invertire en el nuevo libro de fuguet. Fuck!!!

Quiero inventar una ventana por la cual llegar hasta ti. Me la prestara el fucking gato cosmico? No se, maybe. O una varita magica, o cualquier estupidez que me saque de la confusion que me provoca la gente que no cree in a magic world, in an irreal dream..... That is possible, but you would must.... forget it.

Mi cerebro necesita un router..... debo conseguirlo pronto, pero uno que codifique la señal.

(no dejare de visitarte aunque mi presencia no se note)

Feliz Dia


Feliz día a todas aquellas mujeres que luchan, a aquellas que tienen garra para seguir adelante pese a las dificultades, a todas quienes deben llevar el peso de sus familias, a todas quienes sonríen en la calle, a las que no ocultan sus sentimientos, a quienes tienen la valentía de llorar sin temor a sentirse débiles, a quienes creen en una ilusión, a todas las madres, abuelas, hermanas, esposas, pololas y amores irreales, a todas quienes sólo con estar nos entregan su ternura, su amor, su pasión y comprensión, a aquellas que piensan en un jardín lleno de flores y a ti, que sigues pensando en mi aunque luches contra ello.


A todas las mujeres que se pasean por este rincón y a todas quienes se pasearán....
¡¡¡ FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER !!!


Otra vez

Se podría decir que a...hora realmente está comenzando el año. Los escolapios vuelven al colegio, la gente a... sus trabajos. Y otra vez a...parece gente reclamando por el transantiago. Dejemos que el sistema crezca, a...prenda y funcione.

Por mi parte, a...yer volví a las canchas después de no hacer nada desde noviembre. Recuerdan que me había desgarrado el gemelo??? Eso me impidió terminar el a...ño jugando y extrañando mi sesión de los domingos. Bueno, como comprenderán, hoy me duele casi todo, en especial a...quellos músculos que menos se hacen trabajar.... epa!!!..... me refiero a... la baja espalda, los hombros, los a...bdominales laterales, entre otros.

En todo caso no es lo único que me duele....

Saludos especiales a... Fulerita por sus ganas de ganar..... vamos que se puede Fule!!!

Utilidad Pública: para que creas en lo que te he contado, tienes que ver una película que se llama Mas Allá de los Sueños, con Robin Williams.




© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health