La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Oscar 2007

Les dejo la lista de los premiados de los Oscar 2007, en las categorías más conocidas. Al fin se reconoce el trabajo genial de Martin Scorsese, que parece ser lo más destacado de la ceremonia junto con el oscar recibido honorificamente por Ennio Morricone. En realidad, la premiación estuvo bastante repartida, y mi favorita, Pequeña Miss Sunshine se llevó dos estatuillas doradas, pero no la de mejor película, que era lo que yo quería. Igual es top la película y estoy tratando de conseguirme el dvd.

Ya, menos cháchara, y acá está la información:

Mejor Película: Los Infiltrados
Mejor Director: Martin Scorsese (Los Infiltrados)
Mejor Actor Principal: Forest Whitaker (The Last King of Scotland)
Mejor Actriz Principal: Helen Mirren (The Queen)
Mejor Actor Secundario: Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine)
Mejor Actriz Secundaria: Jennifer Hudson (Dreamgirls)
Mejor Guión Original: Pequeña Miss Sunshine
Mejor Guión Adaptado: Los Infiltrados
Mejor Película de Animación: Happy Feet
Mejor Película Extranjera: Das Leben der Anderen (Alemania)
Mejor Música Original: Gustavo Santaolalla (Babel)
Mejor Documental: An Inconvenient Truth
Oscar Honorífico: Ennio Morricone.

Será hasta el 2008.

Pd: que yo esté buscando Pequeña Miss Sunshine en dvd no quiere decir que no me la puedan regalar.... ojo con eso, jejejeje.

¿¿Como decirle que no a un verdadero amigo cuando solicita tu compañia??

Definitivamente, yo no puedo!!!!!!

Soñar

¿Que pasaría si hoy afectara al mundo una plaga que nos dejara sin soñar?
No se porque razón se me ocurrió esto. Pero apareció como una idea y me puse a pensar. No ver hacia adelante, no tener objetivos ni metas que cumplir. Sería como estar en un bote en un mar sin olas, o meterse a un río y ver que la corriente no nos lleva, que se estanca. No podríamos imaginar los besos del ser amado cuando son enviados por teléfono, por mail o por el medio que sea. Esos besos también se sienten, esos abrazos también nos acogen y nos protegen y esas caricias tambien se sienten en nuestro pelo..... pero sin soñar, no existirían. Sin soñar, aquellos que tienen hijos no podrían verlos ya grandes con un futuro esplendoroso, ni podríamos imaginar nietos revoloteando por los rincones de nuestra añosa casa.
Sin soñar, nuestro jardín florido, lleno de rosas, liliums, azaleas, con naranjos y flores de azahar, sólo sería un pastizal lleno de chépica amarilla.
Sin soñar nuestras ansias de crecer continuamente se quedarían en eso, sólo ganas.

Y sin soñar, el anhelo de encontrarnos se esfumaría.

Gracias a Dios, nunca dejo de soñar....... ni dejaré de hacerlo, para llegar mas allá de los sueños.

Temazo

Este tema me encanta. De siempre. Desde que lo descubrí al final de la película Con Air, esa del feote de Nicolas Cage (se que mas de alguna alegará... jejeje). Es increíble y dice tantas cosas, absolutamente dedicable, hermoso, romántico, en fin, un temazo.

Como pa empezar bien la semana, o pa venir a escucharlo cada vez que gusten. Sin lagrimear eso si. Veré si hay algún clip del tema y lo subo tb.

Enjoy it.......

kisses l...ady



Y a continuación, un clip, o algo asi.......

News!!!

Ya llevo una semana con el asunto del trabajo nuevo y cada día he ido vendiendo más, incluso hasta me gane un premio. Así y todo me siento un tanto frustrado pero creo que cuando empiece a estudiar de nuevo se me irá quitando ya que gracias a este trabajo la podré pagar, aunque ahora además me dieron ganas de comprarme una moto. Iré viendo que pasa.

............................

El otro día de puro aburrido me encontré haciendo algo que odio.... pasé a un mall sin ningún motivo. En mi casa no había nadie así que preferí pasar a comer una hamburguesa y de pronto, tras de una columna, apareció ella, majestuosa, iluminada. Fue amor a primera vista, por lo menos de mi parte, así que intente aproximarme a ella para que no se me escapara como tantas otras veces en mi vida. Siempre la había buscado y esperaba encontrarla algún día antes de morir. Al parecer el destino si existe, porque yo no tenía nada que hacer en ese lugar, ese día y a esa hora. Ahora está conmigo, sí, la conquisté, no sin antes darme un par de vueltas, nervioso por la situación y por intentar hacer algo que nunca había hecho antes, el abordarla sin meditarlo....... mi nueva chaqueta es preciosa y no hayo la hora de un buen evento para lucirla.

Feliz Cumple Mamá!!!!!!!!

Hoy 7 de febrero mi santa madre esta de cumpleaños y le acabo de dar un abrazo y un beso, porque se lo merece. Uno a veces despotrica contra ellas, pero a la larga es un amor incondicional. Yo he tenido varias veces (y aún) muchas rabias con ella, discusiones fuertes y suaves. Pero con ella es con la única que me quedo callado aunque no tenga la razón en lo discutido. Pa que. Mejor dejar que "gane" la viejita. Y varias veces me he mordido la lengua, y doy gracias de tener esa capacidad pa parar antes de decir algo que duela mas que un golpe. Son @##~€€#2ç los años que cumple (hubo interferencia parece) y aun cuando llama alguien por telefono me preguntan si es mi hermana la que contesto, jejejeje.

En fin, Feliz Cumple "señora"........


Chauuuuuu ....besitos pa ti.

Fin de semana Winner

El fin de semana que recién pasó fue como pocos he tenido en el último tiempo. A... veces uno cree que tiene que salir a... tremendo carrete pa pasarlo bien. Y fíjense que no. No es a...si.
Yo sólo salí a... ver una obra, que ya saben cual fue; es entretenida, con a...lgunos minutos pa a...pretarse la guata de la risa. O sea, me re-k-g de la risa, pero sin embargo hacia el final destiñe.

Y el resto del fin de semana lo pasé en mi casita y estuve tranquiliiiiiiiito. Fome quizás para a...lgunos, pero para mi fue extraordinario. El sábado después del teatro tenía un carrete pero como una pareja de a...migos no iba a... ir, preferí hacer lo mismo. Después me enteré que mientras estaba viendo la obra los pasteles me llamaron a... la casa pa decirme que en realidad sí iban. A...unque me hubieran llamado a...l celular no habría ido pues ya me había hecho el á...nimo de no salir. El domingo llegó a... mi casa un monton de a...ños juntos (léase mi a...buela y mi tía a...buela, su hermana). Es rico tener estas visitas de vez en cuando, a...unque esta vez estaba ocupado en otros menesteres por lo que no pude a...tenderlas como en otras ocasiones.

A...sí fue mi fin de semana. A... esta hora vuelvo a... la realidad cruel y dura pues llegaron a... mis manos las dichosas cuentas que te a...terrizan de cualquier sueño..... menos de este.

Hoy empiezo en un trabajo que sólo me a...lcanzará pa pagar mi nueva carrera y que en cierta manera me frustra por no poder realizar mis sueños profesionales. A...lgo es a...lgo. Pero como no me estanco ni me quedo pegado en lo que podría haber sido, sigo pa'lante dándole a los bueyes pa que tiren mas fuerte. Ya, eso fue todo.

A... dios.

Conversación

Anoche tuve una muy grata conversación....... me gustó. Hace super bien conversar, de todo, no estancarse y dejar que las palabras fluyan, con las ideas, con las ganas..... con todo.

Hoy voy al teatro nuevamente......... la obra escogida: The Winners.

Tengo ganas de leer un buen libro...... quien me recomienda algo entretenido, interesante, de lectura rápida pero no por eso pocas páginas, algo como Tinta Roja de Fuguet, o como Mala Onda de Fuguet, o como Por Favor Rebobinar de Fuguet o como Las Películas de mi Vida (adivinen de quien es....... sí, de Fuguet)????? Se reciben sugerencias.




© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health