La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Informe regional

05:45 Concepción
Arribo a la ciudad. Tengo un sueño y hace frío.... no dormí muy bien que digamos en el bus que tomé anoche. Esa es otra historia. Tenía pasajes para el día lunes 1 de enero a las 24:00, pues se suponía que la entrevista era el martes 2. De suerte leo mi correo y, cáspitas!!!, el tipo se había equivocado y la entrevista es mañana, es decir HOY!!! Correr pa'lla y pa'ca, ordenar un bolso con algunas cosas, y cambiar los pasajes. Por suerte todo salió bien.

08:00 Coronel
Entrevista con el gerente y subgerente de la empresa. El sub un tipo agradable, de conversación fluída. El gerente un tipo con mirada de weón pesa'o.

11:13 Concepción
Refrescante día. Un poquitín nublado pero agradable clima acá en la octava región del país. Hago hora esperando la salida del bus sentado frente a un pc. No encontré nada más productivo que hacer. De nuevo tengo sueño.

A la noche, cuando este conectado desde mi casa (si Dios quiere) actualizó esta historia. Mientrás, navegaré un rato más.

Update: anoche estaba muy cansado y muerto de sueño como pa escribir así que les termino de contar que se supone hoy me llamarán pa decirme que onda. Esperemos que todas las energías positivas se concentren en mi. Ale, en realidad no busqué donde vivir aún, prefiero pájaro en mano que cien volando, no crees?

En todo caso, aperro en donde sea... no tengo ataos. Así que espero que todos quienes visitan este rincón me incluyan en sus oraciones, y si resulta el asunto, estan todos invitados a un mega carrete en Conce!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD



Felicidades a toda la gente que se asoma por este rincón y que se manifiesta dejando su saludo o comentario. Gracias por la compañía, apoyo y cariño que me entregaron este año que ya se va, y espero que el próximo sea mucho mejor para tooooooodos y tooooooodas. Acá seguiremos, probablemente ya no desde Santiago, sino que de algún lugar del sur de Chile.




Disfruten en paz y junto a los seres queridos el nacimiento del niño Jesús.




Besos.......... y, Jo Jo Jo........... disfruten su paquetito......... o sea, su regalito........ jejeje.


Nos estamos viendo por ahí.......!!!!!!!!!!!!!

I need help!!!!!

Necesito pensión o compartir departamento en Concepción desde el 2 de enero del 2007.

Por favor si alguien tiene un buen dato que me lo haga llegar por favor!!!!!!



Saquen sus propias conclusiones...........por mientras.

Pequeña Miss Sunshine (3)

Lo prometido es deuda.... recuerdan de la pelicula que les comente en algunas entradas anteriores?? Bueno, se acaba de estrenar en las salas de Santiago. Espero que la disfruten tanto o mas de lo que yo la disfrute. Me gusto tanto, que no les quepa duda que la ire a ver de nuevo.

Si quieren recordar lo que escribi de la pelicula y ver uno de los trailer, apreten acá.

Nos vemos y compartimos opiniones despues......... see ya!!!!!!!!

Golpe de Estado


Así es. Tal cual. Es que no podía quedarse tranquilo digo yo????


Una imagen vale mas que mil palabras.......


Ni honores de Estado ni duelo

Llego el día. Falleció el dictador, el tirano. Es cierto que es un ser humano que fallece y no se puede celebrar eso. No hablo de celebrar. Para nada. Conciencia humana debe ser. Pero espero haya un asomo de esperanza, de verdadera paz, de encuentro y real reconciliación entre unos y otros.

Será coincidencia o el destino o como quiera llamarse, el sujeto falleció el Día Internacional de los Derechos Humanos. ¿Quién lo habría pronosticado así? Quizas es un mensaje de otra dimensión, que nos indica a lo que me refería al principio. Al no celebrar la muerte de alguien. De quien sea. Hay pequeños nietos inclusive que deben estar llorando por la muerte de su tatita. Ellos no merecen el odio ni el rencor de quienes antes, lloraron no sólo a sus tatas, sino que a sus hijos, sus padres y madres, sus hermanos y hermanas, tías y tíos, etc.....

El día llegó y mañana será un Chile sin Pinochet. Un Chile que mirará al mañana y que podrá empezar a quitar ese "parche curita" que estaba sobre la presencia del ex-tirano.

..... y la gente volverá a caminar libre por las grandes alamedas.

Noticia exclusiva!!!!

Quizás se habrán peguntado por que no había escrito. Estaba inmerso en una polémica que hoy salió a la luz pública. Una farsa de proporciones se ha suscitado en el concurso de mister blogger, por lo que el periódico La Crónica de publicación quincenal me entrevistó para saber el porque del "rumor" que circula en la comunidad blogger. Les dejo la imagen escaneada del periódico para que lean un estracto del mismo y saquen sus propias conclusiones.


Espero sus comentarios al respecto.




© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health