La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Revoloteo


De a poco crecen
De a poco aparecen
Hace tiempo no venían por acá
Hace tiempo no recibía su visita

Me estan revoloteando suavemente
O sólo es una sensación nueva repetida
No lo se
Intento descifrarlo y prefiero no cuestionarlo
Cuando lo tenga realmente claro o necesite consejo
Acá estaré para compartir mis maripositas en la guata

Terremoto o Delincuencia???


Mucho revuelo causo el reportaje de National Geografic sobre el probable movimiento telurico de proporciones que haria de la ciudad de Valparaiso escombros.

La ciudad patrimonio de la humanidad, alcalde mediante, se sintio profundamente afectada por el deterioro de la imagen y en consecuencia del turismo de la zona.

Hubo incluso amenazas de querella en EE.UU. apoyadas e incentivadas por el señor Schaulsonn (sí, el mismo que se autoproclamo ganador en la alcaldía de Santiago horas antes del definitivo recuento, pero eso es otra historia).

Pero luego de ver el reportaje del dia lunes en la noche del programa En la Mira de Chilevision, uno claramente se da cuenta que no son los reportajes de prestigiosos canales los que alejan turistas de Valparaíso. Es a fin de cuentas la mas deplorable lacra de la sociedad. Inescrupulosos que a diestra y siniestra se toman los lugares publicos.

Espero que a ningun "genio" se le ocurra querellarse contra Chilevision por mostrar la realidad de la ciudad puerto que seguramente alejara mas turistas que el simulacro de terremoto de Nat Geo.

Mafalda del dia....

..... por titular de alguna manera.

Coincidencias....

Iba a escribir no se que asunto y de pronto me acorde que una fortuita coincidencia (existiran las coincidencias no fortuitas????) esta sacudiendo de manera grata mi existir. Los nombres y fechas seran ficticios puesto que hay gente que me descubrio en este nuevo mundo. Llamaremos a la protagonista de la coincidencia M.

Conoci a M1 un dia x en la universidad y fue una linda historia durante un x tiempo. Hace un tiempo ya que estoy sin pareja pero un buen amigo y su polola me presentaron una candidata segun ellos. Ella es la niña que conte en un post anterior con la que baile toda la noche. Luego de esa noche mails iban y venian... llamadas por telefono casi nulas. Al fin coincidimos en fecha y tiempo y nos volvimos a juntar esta vez sin intermediarios. Debo reconocer que el interes es mas claro de mi parte hacia ella que en sentido contrario. Eso hasta despues de la ultima salida. Todo super, nos juntamos temprano y luego la lleve a casa de una amiga donde debia ir. Ese dia el cine colapso por lo que nuestro encuentro fue en otro lugar. Al momento de la despedida entregue un muy particular detalle siempre con la intencion de "provocar", de dar una señal, de marcar presencia en su memoria.... lo cual resulto como lo esperaba. Ella al dia siguiente envia mail dando gracias por el detalle y haciendo notar lo mucho que le gusto. Al otro dia, camino a casa de un amigo suena mi telefono y el numero correspondia a su oficina... queria salir conmigo esa noche al cine, lo cual no podia ser (o quizas si podia ser pero hacerla esperar un poquito no es malo, creo) asi que quedamos de ir otro dia.
Ahi va la historia, con buenas proyecciones al parecer.... pero como recordaran, la coincidencia aun no es mencionada, al menos la coincidencia que esta en mi mente provocando estas lineas. Ella coincidentemente tb se llama M. M2 para el caso. M1 y M2 son del mismo color de piel, el mismo color de pelo, el mismo color de ojos, atractivas, inteligentes y estan de cumple el mismo dia del mismo año...... M1 aparecio este año luego de seis años de no saber nada de ella. M2 aparecio hace apenas unas semanas. Solo M2 provoca interes en mi. Un interes real que no sentia hace mucho tiempo.




© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health