La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Actualidad.

Es verdad. Algo me pasa que ya no se que escribir. No es ninguna entretencion nueva, tampoco lo es una entretencion antigua. Ni siquiera gasto tanto tiempo jugamdo pool en el jueguito que me dijo Mimi..... es entrete ella. Me cae bien. Con mañas y todo.

El lunes es la nueva ocasion pa disfrazarme de caballero. Es la ceremonia oficial de graduacion de los titulados de ingenieria forestal de la Universidad de Chile. Nos entregaran el cartoncito dichoso, una que otra chucheria, fotos varias y grabaciones en video que tipico hacen los papas. Aunque uno tenga "titantos", igual ellos se sienten algo dentro cuando "el niño" recibe un diploma. En vez de diploma podrian darte una opcion de trabajo.

La proxima semana me voy a Concepcion por tres o cuatro dias para hacer visitas en terreno a empresas que pudiesen requerir de mis servicios.... espero. Si tengo que irme a la China, me iria.

Incluso si me llamaran de Conaf pa irme a Isla de Pascua, no me quedaria otra que aceptar, aunque me aburriera en esa isla paradisiaca, con feas mujeres y ritmos sensualoides........ que lata (jejejejeje).

No me saque el loto. Nunca juego. Esta vez jugue y saque dos puntos. Dos miserables puntos!!!!. Peoooooooor. Pa la otra sera. Aunque no soy vicioso de los juegos de azar, cuando hay grandes premios juego un boletito. En una de esas salta la liebre.

Ya..... ahora si que no se que mas escribir...... saludos y escriban tb........ no he dejado de leer.

Resfrio

Cof, cof..... me la paso tociendo. Con el pecho lleno de mugre y congestion nasal pal mundo. Igual hice deporte el domingo. Igual corri, jugue, aprete, demostre garra y fuerza. Incluso hice un golazo.

He estado un tanto desaparecido porque no tenia que escribir. Bueno, ahora tampoco tengo mucho que escribir, pero hace tiempo que no lo hacia, y por lo menos mi estimada Mimi me ha pedido que lo haga.

El fin de semana, mejor dicho el sabado en la noche, tenia ganas de hacer algo entrete. Asi que me acomode en mi sillon regalon y busque una pelicula en el cable. Estaba solo ahi en el living. Como pocas veces. Asi que puse cinecanal y vi La estafa maestra. Entrete pelicula, como pa sabado en la noche. Unos tipos ladrones que roban millones en barras de oro. Uno los caga, y se lleva todo. Despues de un tiempo se reunen y planean recuperar el dinero y aparece la niña bonita experta en abrir cajas fuertes (entre otas cosas, jejeje). El final es deducible.

Luego de eso me decidi a ver otra pelicula. En dvd. Escogi de mi coleccion Entre Copas. No la veia hace tiempo. Muy wena. Dos amigos, uno a punto de casarse, se van por la ruta del vino en Santa Barbara, Estados Unidos. Uno es un escritor looser y el otro un actorcillo de comerciales. Conocen minas, el actor lo unico que quiere es tirarse alguien antes de casarse y el otro esta deprimido recordando su ruptura matrimonial. Cuando la pelicula ya habia empezado, me acorde de um ceviche que quedaba en el refri, asi que como estos tipejos iban catando vinos en su recorrido, se me antojo junto con el ceviche un Late Harvest heladito. Mmmm, riquisimo.

Termino la pelicula (se las recomiendo si no la han visto) y se acabo, obvio, el ceviche y el vinito. Solo me falto la compañia de una personita a mi lado.... una personita que aun no aparece, pero que ya llegara.......

Sati catador.............. (sorry por la vil copia de firma Mimi, jejeje)

Dejarse querer...

Es malo dejarse querer?? Quizas si. Quizas no. A que viene esto?? A que mi ex de hace seis años que aparecio de nuevo me sigue llamando. Y yo, dejo que lo haga. Quiere juntarse conmigo y no le digo ni si ni no. Me invita al cine, dice que me quiere ver, que revolucione su tranquilidad, la tranquilidad en la que estaba. Ella es guapa. Guapisima diria yo. Pero a la vez dice que no haria nada conmigo porque no quiere ser infiel.... Segun ella termino pero igual seria infiel puesto que esta recien terminada. Tengo culpa de algo? Quizas de no darle filo. Pero no quiero. Es rico sentirse interesante de nuevo... jejeje. Pero el punto es otro. Si alguna de ustedes que pasean por aqui, o alguno de ustedes que merodean, estan en parejas..... osarian llamar y coquetear a un (a) ex? Si lo hacen es porque su "romance en serio" no esta muy bien creo yo.

Estoy pensando aceptar una salida con ella, total termino, y ver que pasa, ver cuanto puedo provocar, y cuanto puede provocar ella en mi, en realidad ver si me dejo querer un rato...

Como pelotita.......




Definitivamente estoy convertido en un mago.... en un mago-dito. Hay kilos de mas que debo eliminar. Como? No se. Solo se que menos mal que el deporte vuelve a funcionar y este domingo retorna en gloria y majestad Forestal FC. Comienza la temporada de partidos amistosos para prepararse y enfrentar un buen campeonato. Supongo este año nos ira mejor que el anterior... no nos puede ir peor, pero eso dependera exclusivamente de la responsabilidad de los individuos que participen este año.

El domingo empiezo a correr nuevamente, a sudar (hay mejores formas de sudar, pero es lo que hay por ahora), a gritar y putear a cuanto personaje se cruce, jejeje. Es relajante esta cuestion, desestresante. Clinicamente comprobado.

Espero no me confundan con el balon.... ahi si que seria frustrante la cosa.




© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health