La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


minuscula(o)s.

quiero saber. no se como. quiero aprender a hacer cosas. cosas que no he hecho. cosas nuevas. descubrir nuevas capacidades, nuevos horizontes. competencias le dicen ahora. yo conozco las mías, pero quiero descubrir si tengo otras. cuales son SUS competencias?? me preguntaron en el examen de grado. contesté mis competencias profesionales. y también las humanas. ahí los sorprendí. no esperaban esa respuesta. era como dispararle en la cara a todos los malditos profes que carecen de humanidad, que esas competencias también son (o incluso más que las profesionales) importantes. aunque no estén siempre a la vista. aunque haya gente que nunca las descubra. hay que cultivarlas. va más allá de ayudar a una abuelita a cruzar la calle. pamplinas. va mucho más allá. me gusta ese tipo de gente. ojalá quienes quiero me vean así. y los que me quieran también.
....?
minúsculos detalles son los que intento marcar, son los que muestro en cada tipo distinto de relación, son los que se valoran y son los que pasados los años se recuerdan..... aunque creas que en el momento pasaron desapercibidos. detalles en minúsculas.

Heme aqui

Que calor. Ya no se como capearlo. Fin de semana aguado. Panorama que tenia o que podia existir, se desvanecía. Mimi no quiso ir el viernes a ver una película conmigo y no se le ocurre nada mejor que darme la idea de llamar a una ex que me está joteando de nuevo.... pero está pololeando. Supongo que no tiene con su pololo todo lo que tendría conmigo (jajaja, que sobra'o, pero es verdad...). Cuento corto, no la llamé. Ella si lo hizo ayer, y conversamos un rato, que esta tan confundida, que no sabe que es lo que quiere, y todas esas cosas de minas (y de algunos especimenes machos tambien) que inventan de vez en cuando. Mas de una me la hizo también. El gran amor de mi vida, al final de la relación de tres años y medio le dio con que estaba confundidad.... plop!!!
El sábado me juntaría con un amigo (el mismo del jueves, mimi) y despues se corrio por según él lo llamo una de las tipas que joteó el jueves. Ese weon no cambia. A los 15, 18 e incluso "veintitantos" yo salía de cacería, pero ahora a los 30, no amigos, paso. Si salgo, es con alguien. Pa lo que sea. Pero solo, nica. Así que mis panoramas del fin de semana, a parte de regalonear un rato a mi tata que este fin de semana vino el sabado, fue ( y seguirá siendo este domingo) ver futbol. Horas de futbol. Pa ver si existe algun individuo que pueda contratar pa mi equipo (sí, mi equipo) en la liga. En marzo vuelve la actividad pichanguistica de los domingos en la mañana (jugamos tipin 12:15, pero dia domingo eso es mañana, no?), asi que a esperar.....

Necesito algo, o alguien, no se....... ya lo descubriré.

Gracias a los comentarios del post anterior, a quienes escribieron....... pero por si acaso mi tristeza era por otra cosa. Saludos y nos vemos pronto.

Ya nadie me postea....

.... toy triste.

Amigos para siempre

Hace tiempo que una película no provocaba tantas cosas, no me hacía reflexionar. Este fin de semana vi una que me perdí cuando salió y que no tenía idea que existía. Se trata de "Hijos de la Calle". No les contaré tanto de que se trata pero si la recomiendo a todos. A quienes la vieron, a quienes no la vieron y a quienes no tienen idea que esta película es tan buena.

Uno siempre escucha que la vida es cíclica, que todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo se devuelve en esta vida, no en otras. Tenemos que darnos cuenta que nuestras acciones tienen un efecto en otro lado, en otro lado que puede ser mas cercano del que creemos. ¡¡¡Y cuanto efecto pueden tener!!!


Puede tener efecto en mucha gente, en desconocidos y en los mas conocidos. En odiados y en los mas queridos... en los amigos.

Alguien dijo una vez que no hay nada mas lindo que dar la vida por un amigo. Dar la vida. Que grande esa frase. Que inmensa. Quizás hay que tomarla en un sentido mas allá de lo literal.

Enfrentar situaciones complicadas con tal de que ESE amigo esté bien. Esas amistades que se forjan con tiempo, con paciencia, con peleas, con sonrisas, con mañas, con afectos, con silencios y soledades. Esas amistades que pasan los años, que pasan las peleas fortuitas por un juguete escondido, por una fiesta perdida, por una mujer que acapara el mismo gusto.

Ese amigo que es capaz de poner en riesgo su carrera con tal de hacer que un amigo esté bien, con tal de solucionar el problema mas mínimo (o el mas heavy) para que no se sienta solo.

Amigos así quiero. Amigos así tengo. Amigos así..... para siempre.

Alone

No se que me pasa.... parece que siento la ausencia de alguien a mi lado. Hace tiempo que no me sentía así. Alguien que te haga cariñitos en el pelo, alguien que quiera mis caricias en el pelo también. Será que estoy viejo??... será parte de lo que dicen es la crisis de los 30??... No sé. Capaz que sea eso. Además la incertidumbre de hallarme sin pega estable, sólo en cosas por ahí esporádicas, me tiene aburrido este letargo, este periodo de latencia.

Pero si puedo contar que me tiene contento el encontrar gente buena onda. En poder creer en la gente. No cualquier persona. Una amiga nueva. Una partner. Me gustó que Mimi me llamara por teléfono ayer. Tenía ganas de hablar con ella, pero no tenía ganas de llamar a nadie. No se si se entiende el asunto. Aunque sea mañosa. Es simpática la niñita. Me cae re bien.

.............................

Me volvió a sacudir la soledad. Debo reconocer que me gusta estar solo, pero me falta algo, alguien. Eso de que el ser humano nació pa estar en pareja parece que a veces es verdad. Sólo a veces. A todos les pasa supongo, y ahora me tocó a mi, de nuevo, jejejeje.

Life goes on, but alone........ por el momento al menos...... Igual me hace bien, aunque me falta eso de abrazar o tocar o sentir cerca o demostrar cariño. Así que cuidese quien este cerca que el ataque de abrazos me puede dar en cualquier momento......




© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health