La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Feliz Año Nuevo

Luego de un tiempo sin escribir, pero no desaparecido, quiero dejar unas lineas antes de renovarme y de que se acabe el año. Uno que no esta terminando muy bien pero que espero se lleve todas las malas ondas. Eso si deja buenas nuevas tambien. En fin, un año de dulce y de lo otro. Saludos a todos y que tengan una linda noche. No olviden llevar a cabo algun ritual, como comer lentejas, uvas, saludar a alguien del sexo opuesto en primer lugar, subir y bajar escaleras con una maleta, usar ropa interior amarilla, prender velas doradas o todas las parafernalias que se les ocurran. Miren el cielo y pidan miles de deseos..... en el pedir no hay engaño. Que este año traiga mejores peliculas para que Mimi no se quede dormida y que la fortuna se asome por lo menos por mi lado. See you soon and happy new year!!!

FELICIDADES!!!

Feliz Navidad para todos, para quienes leen este rincon, para quienes solo se asoman, para quienes han pasado por mi vida, para los que se quedaron, para mis amigos, para Forestal FC, para todas vuestras familias, para quienes estaban y ya no estan, para quienes estaran, para mi TATA querido, para quienes ya no quieren saber nada de mi, para quienes se acuerdan de mi (con o sin cariño), en definitiva para todos los que han dibujado una rayita en el cuaderno de mi historia... historia que sigue....

No es un buen dia.....

Ni siquiera tengo ganas de escribir....

Crisis!!!!!

Se que pasara, pero mientras...... sorry por ser fome hoy.






Lea la letra chica: personas importantes han pasado por mi vida, algunas ya no estan, pero otras estan apareciendo.

Tremendo!!!!

Esta vez se hace extremadamente necesario comentar ANTES el fin de semana que se viene encima. Ufff!!!. Hoy viernes, lugar por definir, sin mayores antecedentes para el público en general, iré a la despedida de soltero de un amigo. Seremos muchos los forestales juntos... ese grupo de gente sin alcohol es tremendo.... imagínense CON. Obvio, al matricida (léase novio) hay que festejarlo como corresponde y para eso ya se dispuso una cuota de $10000.-
Además el susodicho empezó a trabajar hace poco, en el norte, con series de trabajo de 14-7 (14 días en terreno y 7 días libres) y ésta es su primera semana libre, chuuuuuu, se va a destrozar (y bohhhhhh!!!!!!!!) para lo cual no encontramos mejor fecha. El marriage será en enero, o sea, fin de semana 1: despedida de soltero, fin de semana 2: navidad, fin de semana 3: año nuevo, fin de semana 4: matricidio!!!!

En fin, supongo será brava la cosa hoy en la noche. Siguiendo con el fin de semana, mañana sábado, tipín 1 de la tarde, comienza el asado familiar con premiación de Forestal F.C., y si alguien unió términos semejantes, forestales con Forestal, están en lo cierto, jejeje, seremos los mismos de la despedida más otros integrantes del equipo para seguir con el "destungue". No se sabe el lugar ni la hora de finalización del evento. Y adivinen que, el domingo tenemos el último partido del año... seremos capaces de mover el culito detrás del balón? Of course mis estimados y estimadas (mas estas últimas) seguidores y seguidoras. Más de una vez lo hemos hecho y no será el domingo la ocasión para faltar a la tradición, jejeje.

Así que el pancito con mantequilla (y harta) será receta esta tarde para que el alcohol no se estanque y pase rapidito, jejeje........ se reciben datos.

Nos vemos el domingo en la tarde, o el lunes.......... si es que existo todavía.

A-c-o-s-t-a-r-s-e

Me comí un rico pedazo de pan de pascua... ñam, ñam, ñam
Me tomé un exquisito vaso lleno de aguita mineral con sabor a limón... slurp!!!
Antes llamé a una miga por teléfono y no me pescó..... debe haber ido a su carrete.
Ahora el pc está a punto de quedarse dormidito y yo termino el día en que compré regalitos, para "varias gentes" y para mi. Me respondieron de una consultora a la que escribí hoy. Están esperando respuesta de unos proyectos forestales y en cuanto sean aprobados quedaron en llamarme. Sí, es de la consultora de mi conocido de la U. Algo es algo. Por lo menos una luz se asoma al final del camino. Ojalá. Chau y hasta mañana..... o hasta cuando escriba de nuevo.

Fuguet

Este tipo escribe (a mi me gusta su estilo), dirige películas (Se Arrienda hace muy poco salió de cartelera) y se pasa el tiempo entre Chile y EEUU. Pero leyendo uno de sus blogs, me dieron ganas de comentarle. No sé, hacer acto de presencia, hacerme notar, criticar y darle mi opinión con respecto a "X" tema. Cual grande fue mi sorpresa el descubrir (mas bien comprobar) que no tiene habilitada la posibilidad de dejar comments. Raro no??? No le gustará la crítica?? Preferirá mantenerse en una especie de ostracismo bloggero?? o no querrá tener contacto con quienes apreciamos sus libros y no participamos de los círculos que él frecuenta???

Dudas..... muchas dudas.

............................

Tengo que hacer compras navideñas. Típico. Sólo hay una que me entusiasma. Esa cartita que saqué del Correo. El resto, mmm, no sé si es un buen año pa celebrar navidad, con mi Tata dónde no quiero que esté.

............................

"Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva"...... Mark Twain

Another movie in the wall

Este fin de semana es de elecciones por lo que el día sábado estará todo cerrado temprano. Así que ayer viernes nuevamente fuimos al cine con Mimi. La película escogida fue In Her Shoes (En Sus Zapatos). Livianita. Estamos viendo puras películas livianitas. Será que los viernes en la noche no hay mas opciones??? Bueno, la película trata de la relación de dos hermanas (Cameron Díaz y Toni Collete, la mamá del niñito en Sexto Sentido) diametralmente distintas, pero que una sin la otra no pueden sentirse bien, aunque la traición sea de las peores.

Había que encontrar estacionamiento. A mi me gusta hacerlo donde YO quiero y no donde me indican (bueno, no sólo hablando de estacionarse) pero nunca tanto como para no entender si me dicen que esta todo el piso ocupado.

También me gusta hacer rabiar a la gente hasta cierto punto para conocer cierto lado de las personas que no sale a flote muy a menudo, pero que al fin y al cabo, forma un todo. Sorry Mimi. Me hiciste reir un buen rato, jejeje.



La movie es un tanto lenta así que recomiendo esperar a que salga el DVD, o mejor aún, esperar hasta que la programe el cable.

.......

Pucha que hace calor, prefiero mil veces (o más) el frío. Necesito una ducha, entre otras cosas. El próximo fin de semana se viene la Premiación Autodidacta de Forestal FC, aunque ciertas personas se rían por ahí. Pero es sólo la excusa para terminar con un carrete como corresponde. Será como esos asados en Antumapu, con cervezas al por mayor, con el ya clásico "somos o no somos amigos", con los amigos de siempre, con casados, solteros, unos a punto de matricidiarse, etc, con todos.

Regalos. A veces me cuesta decidir que regalar a quien. Algunos salen facilito. Otros hay que pensarlos un poquito más. Otros hay que hacerlos, sí, tal cual. Con estas manitos que tiran letras en el blog.

Creo que con calor no puedo seguir escribiendo. Me derrito.... por el calor, claro.

Weekend

Viernes:
19:00 hrs.
Ceremonia de egreso de mi hermano en la USACH. Todo bien, todo donde debía estar. Desfile de egresados, risas, fotos del ayer y del hoy.... recordé mi ceremonia de egreso.... aunque se supone que la de título es la que queda en la memoria, mmm, no sé (como dije por ahí, no pondré fotos del evento en el cual me disfracé de caballero, jejejeje).

22:00 hrs.
Ya en casa, con ganas de salir a tomar algo por ahi. Llamo a Mimi pero no quiere.... no quiso. La llamo de nuevo y le digo si vamos a ver una película y "por ahí me tinca más" fue su respuesta.

23:45 hrs.
La película escogida fue Plan de Vuelo con la madura y exquisita (a mi gusto... ) Jodie Foster (aunque no le guste cierta mirada y posición de sus ojos a Mimi).
No comentaré la película pues es el típico film yanqui.
Pero es entrete....... como para viernes en la noche.
Sábado:
21:00 hrs.
Me junto con Paula para ir al Dos Gardenias. Debo reconocer que mucha fe no le tenía, pero me sorprendió gratamente. El tipo que cantaba tenía buena voz, buenos temas escogidos, buen sonido de la guitarra, etc. Pero lo mejor que tenía era su polola. Me enteré tarde de dicha situación.
La niña estaba frente a nuestra mesa, con sus amigos suponía yo. Mi vista sin querer queriendo se iba en dirección a los suyos. Era linda ella. Muy linda. Obviamente la miraba pues en ese momento no sabía que sus ojitos iban para otros lados (aunque en mas de una vez se quedó pegada en los míos...... en fin) y debo decir que no me gusta mirar niñas comprometidas (cuando están con pololo presente).
Bueno, la cosa es que el sucuchillo aquel (no quiero ser despectivo, sólo que era un local pequeñito) es recomendable, íntimo, sin mucha parafernalia, relativamente barato, acogedor, etc.

Domingo:
02:00 hrs (aprox).
Grata, muy grata conversación por "cuernófono". De esas que se dan cuando menos lo esperas.

Nota: Dos Gardenias es un bolero antiguo interpretado entre otros por Buena Vista Social Club. Me sonaba a canción el nombre del local pero no se lo había comentado a Paula, y resultó que yo tenía razón. Ni ella, cliente asidua del local, lo sabía... plop!!

Punteo

  • Hoy debo disfrazarme de caballero nuevamente. Mi herrrrrrrrrrmanito menor tiene su ceremonia de egreso en la U y por lo tanto no queda otra......
  • Mi amigo Pablo sigue su rehabilitación.
  • Mi tata está mejor en su nuevo hogar.
  • Se casa un amigo y su futura señora me pidió la dirección para mandarme el parte.
  • Sigo cesante. Estoy desesperado!!!
  • Con Forestal F.C. estamos organizando una cena de fin de año donde haremos incluso ceremonia de premiación........ se viene con parafernalia la cosa (entrete).
  • Me escribió mi profe desde España y quiere que le averigue ciertos datos para el trabajo que esta desarrollando por alla.

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien necesita un Ingeniero Forestal??????????!!!!!!!!!!!




© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health