La magia esta en creer...

Sí, he vuelto.... Quien quiera acompañarme, escribirme, leerme o sólo darse una vuelta es bienvenido.


Amiga

Primero que todo agradezco a quienes me han solicitado que no abandone esta cosa.......
Hace un tiempo, y no soy el único, me he sentido un tanto melancólico, mirando el pasado y echándolo mas de menos de la cuenta. Disculpas anticipadas si este comentario es tan autoreferente, pero creo que tengo la posibilidad de contar lo que me pasa, y si alguien, o mas de alguien puede leerme, de cierta manera me libera. Como no todos saben, los domingos en la mañana (ni tan en la mañana), como las 12:30 (pa ser domingo es temprano, no?) me junto con varios amigos y participamos competitivamente en una Liga de Fútbol. Ahí liberamos tenciones, conversamos de todo y puteamos pal mundo cuando el fucking árbitro nos roba más de un partido. En fin, en eso estaba cuando suena mi teléfono celular (obviamente no lo sentí, pues estaba siendo figuradentro de la cancha....... saaaa). Al término del primer tiempo, un amigo me dice que me llamaron y que era J. (el vio mi telefono y no quiso contestar pa no meter las patas, dijo). Después del partido llamé a J. y conversamos, me dijo que si podía ir a almorzar con ella o bien, ir al cine. Yo andaba de corto y no podía irme pa'lla, así que le dije que iba a mi casa, almorzaba y luego partia donde ella. Ella estaba sola, se sentia sola y me llamo. No me llamaba hace algún tiempo. Ella es una amiga, que antes fue mas que amiga, luego fue amiga con privilegios, y ahora sólo es amiga.... Ella provoca cosas en mí, quiera o no, no puedo evitarlo. Es muy dulce, tierna, honesta y muy agradable compañía. No tenía ganas de vestirse para salir, asi que le propuse arrendar unas películas y verlas en su dpto. Aceptó. Luego del arriendo, voy a su dormitorio y le digo que llevaré el devedé al living...... me dice que no lo haga, que veamos las películas ahí, en su cama, juntos, acurrucados y "te prometo que no te hago nada, plis", me dijo (hubiese deseado que me dijera todo lo contrario). Me tendí en un costado, ella al otro..... la película recién avanzaba y ella me pide que le convide un hombro y un abrazo. Accedí. Vimos la primera película entera mientras le acariciaba el pelo...... y ella se dejaba regalonear, me encantaba como buscaba mis caricias. A la segunda película ella comenzó a quedarse dormidita, del relajo por los masajes..... para no despertarla, dejé de acariciarle el pelo, despertó de inmediato, y me los volvió a pedir, mientras ella comenzó a acariciarme el brazo y la mano...... Terminó el día domingo de películas, eran las 22:50, le di un beso en la frente y me despedí mientras ella me decía lo lindo que fui con ella toda esa tarde-noche. No quisé llevar la situación a otro nivel, no ese día (como en otras ocasiones)............ sentí el profundo cariño que ella provoca en mí y no quise romperlo.....
Leo un mail, es de ella, me dice que la perdone por ser tan fome y quedarse dormida....... no sabe cuanto se lo agradezco...........

Dreaming

Hoy leí en un artículo por ahí, que mujeres y hombres no soñamos lo mismo. Se lo comenté a una "individua cualquiera" y descubrimos que ella más bien tiene sueños del tipo masculinos, según los descritos en el artículo. En éste, se dice que los hombres sueñan mayoritariamente con sexo, con el trabajo y con violencia, en tanto que las mujeres soñarían más con la familia, amigos y sentimientos. Yo, particularmente, sueño con todo lo que se dice en al artículo, los sueños masculinos y femeninos (aunque debo reconocer que más con alguno de los sueños masculinos).
Será esto tan así?? Será marcada la diferencia de los sueños entre hombres y mujeres?? Yo creo que no, todo depende de que tan desarrollado tengamos nuestros lados femenino (hombres) y masculino (mujeres) y de esta manera estar dispuestos a percibir todo tipo de estímulos que luego se expresarán en sueños. Así, también podremos disfrutar mucho más, entre otras cosas, el sexo, y llevar a cabo todas esas fantasías que circulan por nuestro más recóndito sector de la imaginación.
Me dieron ganitas de soñar....... y llevar esos sueños a cabo..... ¿Quieres "soñar" tú también?

El objeto de mi afecto

No es raro encontrarse con una mujer que tiene como mejor amigo a un gay. No soy homofóbico, ni mucho menos, pero si me pregunto, como hacen estos individuos para estar al lado de las mujeres que muchos otros desean (o deseamos). Porque esas mismas mujeres no logran identificar esas mismas cualidades de un gay en un tipo hetero? Ellas dicen que tienen más sensibilidad, más emotividad, que escuchan mejor, etc..... Pamplinas!!!...... No somos pocos quienes tenemos desarrollado el lado femenino, sin caer en excesos obvio, pero que por uno u otro motivo no tenemos la aceptación de "aquella" mujer que nos interesa, ponen barreras que en la otra situación no pondrían...... Me ha pasado en más de una ocasión y, ayer que vi la película "El objeto de mi afecto", me puse a pensar que hubiese pasado si, en un principio, como técnica de conquista, me hubiera hecho pasar por gay........ No es raro tampoco que las mujeres se sientan atraidas por esas características de estos individuos e intenten "hacerlos cambiar", y de esa manera, al aceptar la propuesta de cambio, conquistar la mujer de mis sueños. Habrán individuos que ocupen un truco tan bajo como ese para obtener conquistas, y habrán otros que ocupen trucos mas bajos aún........ Pero da para pensar....
Féminas, no se cierren a la posibilidad de encontrar tipos interesantes, sensibles y buenos para escuchar........... aunque no sea gay...... puede ser mejor....

Una "atención"

- Aló, está Mabel?
- ahhh, pucha, siempre está ocupada... como a que hora estará disponible?
- sí, si puedo. Quiero una "atención", como la del otro día.
- ella tiene un manejo con sus manos, y con sus "herramientas" me deja siempre satisfecho.
- me encanta que me atienda ella y no las otras niñas de su "local". Son buenas, pero Mabel es la mejor.
(siempre busco a Mabel, siempre pregunto por ella, me encanta como lo hace..... es tan dulce, siempre se preocupa que quede contento y que me retire con una sonrisa. Sus manos, mmm, sus ojos, como mira, como me observa, como me conversa cuando me "atiende".......)
- disculpe, ella atenderá mañana?
- creo que es mejor eso, no cree ud?
- ahhh, ok, .... así que se acuerda de mí, yo siempre me acuerdo de ella también.......... es que soy un asiduo cliente suyo. También ella queda satisfecha conmigo, o sea, con su trabajo.......
- y ud. sabe cuando está cobrando??...... es que como hace un mes que no me atiendo con ella.....
- mishhhh, le subió el pelo, jejeje. En todo caso, merece lo que cobra.
- y mañana tendré que esperar mucho rato?
- uhhhhh, o sea que tendré que esperar...... En fin, gracias señora.
Mabel, mi peluquera, es i-n-c-r-e-i-b-l-e......... ¿o que habían pensado?

Días Torpes

Supongo que todos hemos sentido en alguna ocasión (o en más de una) que no debimos habernos levantado, que todo sale mal, que no sirvo para nada, que mi maldita fucking suerte y frases de símil importancia.



Lo cual no tiene nada de malo cuando lo miras desde fuera y no has pasado por la experiencia de sentir un bajón. Un bajón-bajón, no un bajoncito porque se me perdió tal o cual cosa, sino que uno de aquellos bajones que te hacen pensar en las frases de más arriba.

Lo importante es que tengas la suficiente fuerza para darte cuenta de como te sientes, de identificar tu depre, de controlarla, de intentar salir del hoyo (aunque es necesario "disfrutar" de ese hoyo, a veces), de dejarse ayudar, de contar tus cosas aunque sea a ese individuo que nunca pensaste le dirigirías siquiera un "hola".

Cuando te sientes así, cuando no quieres saber de nada y de nadie, cuando el día sólo se ve nublado, cuando hasta el agua la sientes amarga, cuando lo único que quieres es dormir (o no puedes hacerlo sencillamente), debes aprovechar los momentos de lucidez para pedir ayuda.Debes pedirla, debes dejar que alguien esté a tu lado, aunque sea para que te mire como pellizcas tu cara con granitos, y te rete por ello......Ya saldrás de ese hoyo (que después verás como un simple agujerito), y te sentirás aliviada, más que por haber salido, por descubrir cuanta gente te quiere, cuanta gente está a tu lado en las malas, que es cuando realmente vale, ......cuanta gente.

Y por último te darás cuenta que sólo se trataba de un día torpe... uno más... uno más que se fue.

See you...

Un viaje en micro nos puede sorprender con artísticos números de cantantes ignorados, con lamentos de pobres madres por sus pobres vidas acompañadas de pobres criaturas, con increíbles artículos necesarios en todos los bolsillos de las damas y los caballeros (incluídos puzzles y crucigramas y sopas de letras varias).

Pero por sobre todo nos puede sorprender (sí, seguir sorprendiéndonos) con la conducción animal de ciertos individuos que dicen llamarse choferes, que atacan a pobres damicelas que conducen de manera perfecta sus bólidos y a ancianitos desvalidos que intentan cruzar de manera correcta por la mitad de la avenida más circulada del diminuto Santiago.

Estos seres repugnantes al volante de esperpentos amarillos (que luego serán blancos con verde, pero monstruos al fin y al cabo) no tienen cabida en un mundo tan ideal como el que vive el tipo de Mekano que, como no notarlo, dobla en U donde él estimó más conveniente y el infeliz de la micro no se detuvo, para que el artista continuara su camino...

Sin saberlo, la mayoría de estas bestias, tienen corazón y de vez en cuando, en contra de su voluntad, intenta salir a flote. Si no, que lo diga el perrito atropellado (por otro animal, talvés) que fue atendido por uno de estos seres, un perrito que sin la acogida de esta bestia de la conducción, no estaría ladrando sus últimas plegarias (era un pastor alemán, por si no se entiende lo de las plegarias).

Que malditos son, no?..........

Redolés

No tengo
pero si tuviera
para no convidarles
les diría que no tengo.

Pero en realidad no tengo.

Si tuviera
les diría que no tengo
porque si les digo que tengo,
pero que no quiero convidarles
ustedes van a pensar y con justificada razón ética o moral
que yo soy egoísta.

Pero como yo no quiero parecer egoísta
porque no creo serlo
a pesar de no querer convidarles
entonces les diría que no tengo.

Pero en realidad
¡no tengo!

Recordar


Encontré esta foto. La puse en el escáner y ahora está acá. Volvía de una salida a terreno, de esas que la mejor escuela de ingeniería forestal (pa que me digan resentido again) nos daba. Y empecé a recordar...
Recordé gente que ya no está, gente que nunca debió estar y gente que sigue estando. Recordé paisajes, aromas, colores, fríos y calores. Recordé infinitas tablas con millones de cálculos que entregaba mi Casio 800P, los errores de cierto "pastel", la triangulación maldita por el bosque de hualos, la quebrada que se comía mochilas, y el infeliz que luego de la agotadora caminata nos dice que hay pollo de cena...... Recordé las fogatas luego de los informes, las conversaciones al lado de la fogata, los copetes que acompañaban la conversación y las relaciones furtivas producto de los copetes (curao no vale, según algunos inconcientes dicen por ahí). En general, recuerdo a todos, a los que más llamaban la atención y a los low profile, a los simpáticos y a los pesados, a las lindas y a las que sólo eran colegas.
Es entrete el ejercicio de recordar, incluso aquello que preferirías olvidar, pero todo está ahí, TODO, y eso es genial...... Cuando dejas de recordar, te quedas sin historia, sin vivencias que saborear, sin pasado, sin experiencias de las cuales aprender......

...y sigo conociendo gente que algún día recordaré...

Noche de domingo

Heme aquí nuevamente escribiendo. Descubriendo nuevas cosas, nuevos blogs en realidad........ pero siempre me quedo pegado en uno, y hoy tenía una nueva historia, que por casualidad se enlazaba a mi fin de semana en Chillán (historia para olvidar, la mía).

Esta noche se acaba uno de los fines de semana más fomes de hace algún tiempo ya. Nada que contar. Bueno, si hay algo que contar, pero no en un blog, you know?

Respondiendo a tu consulta..... fue 5-0, catastrófico, morrocotudo, como para matar cualquier ilusión (insisto con lo de comprar puzzles, aunque se que mañana me arrepentiré).

Esta noche de domingo esperaba encontrarte en el msn, pero no "pasho" na.

En esta semana al fin empieza a terminar un ciclo, el de mi memoria, mi tesis o como se llame...... sólo queda una profe que me entregue sus correcciones, y luego de eso, ¡paf!, esperar la nota y pedir hora pal examen de grado, que según mi profe guía, debiese ser a fines de septiembre o principios de octubre. El manejo de los residuos sólidos domiciliarios en áreas silvestres protegidas al fin me hará famoso (jajajajajajaja).... en realidad sólo espero que me de el título.

Noche de domingo, no more........... see you soon M.

Una nueva Ilusión

Chile-Brasil...... uhhhhhh....... se viene, falta poco, 2 horas más y una nueva ilusión comenzará a correr tras esos 90 minutos en los cuales nos permitimos gritar, vociferar, putear, llorar, reir, y montones de verbos más que nos hacen parecer más de lo que no somos.

Luego, podremos analizar nuestras tácticas furtivas y fallidas (espero que no), y comentar el desempeño de tal o cual jugador.

El domingo que esperábamos ya está aquí, y la hora del partido se acerca..... concentración frente al televisor para sentir un poco la bulla que se respira en el estadio, los gritos que vomita la gente para desahogar la frustación de sus (nuestras) vidas y el fragor de una batalla sin heridos pero con millones de desahuciados.

La ilusión está ahí..... sólo queda tomarla y no dejarla escapar....... como el volver a verte algún día.

Hoy

Hoy he empezado a escribir de una nueva manera, quizás por el aburrimiento o la pereza que habita mi pieza.... El día está gris, las cortinas cerradas, y yo dentro de una burbuja de la cual no puedo (quiero) salir. El tiempo es mi peor enemigo en este momento (o mi mejor enemigo según el punto de vista). La silla en la cual estoy sentado me afirma, no me suelta, debo pararme, continuar adelante, mas sigo escribiendo. ¿Alguien verá esto?, maybe, pero de seguro no serás tú.




© 2006 La magia esta en creer... | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health